La ecualización Histórica que hablas, era la del aparatillo comprado en Andorra que hacía que el Sony el radio casette del momento sonase mejor, posterior mente en las cadenas sencillas para animar a los altavoces y que sonasen un poco mejor.
Luego está la moderna y postmoderna que es, lograr que un sistema con deficiencias, sin energía y de baja calidad mejore.
Si la Sala esta en condiciones y no es complicada, ecualizar un equipo que suena 10 es perder el tiempo.
Yo los dos equipos que tengo sin ecualizar suenan de PM, pero entiendo que si las cajas no tiran bien tengáis que hacer inventos EMHO, y como es mi opinión la manifiesto y ruego respeto con la misma.
One saludo
Puedes poner una foto de tu sala y sistema principal? Y de paso detallar ese tratamiento acústico para que suene 10 y un EQ no pueda mejorar nada que no sea perder el tiempo?
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"