NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES
-
aprendiz
Re: NUEVAS CAJAS;VIEJAS SENSACIONES
He estado mirando la pagina de Spendor,y viendo los nuevos modelos,que preacticamenre no conocia,si los de la serie clasicc,(he tenido S-100,SP-1,actualmente tengo LS3/5a,y he escuchado con detenimiento BC3,SP1/2,SP2/3,SP3/1,y no se si alguna mas) y siempre ha sido un placer su escucha,enfin creo que ese es mi tipo de sonido,para MIS oidos(aunque mas parecen orejones) y el tipo de MUSICA que suelo escuchar(clasica,barroca),lo que desconocia es que actualmente haya importador en España(y por lo que parece,se trata de una persona con muchas ganas,aficion,y ganas de ayudar y sevir al personal),y por otro lado que los actuales productos de la marca,hayan vuelto a la senda de sus origenes,en cuanto a filosofia,y sonido(y hayan abandonado un tanto la tipica "carroceria" habitual en la marca,y por lo que veo sus nuevos modelos responden a unos gustos esteticos mas actuales,aunqe entiendo que esta solo es eso una cuestion de gustos,pero uno con los años se va haciendo mas "sutil" y "refinado"?
Tambien he podido ver la critica de Sterophile de la S5,creo,y como mi ingles es nulo,solo puedo entrever buennisimas sensaciones(con lo que imagino la S8 de MOZART se aun mejor),aunque en principio mis gustos irian mas por la S8(joer un sonido BC1,SP1,y con esa pinta,pues me lo pido!(lo que no se es si se me va de presupuesto(N.P.I)
Por otro lado,amigo Mozart me gustaria me dijeses si con 30 Wts en Clase A de mis etapas a transistores Marantz,podran mover,y conmover a las spendor.
Lo unico a añadir son mi ya reiterada gratitud, y mi mas cordial saludo
Temas similares
-
Por anonimo18092017 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/08/2008, 17:18
-
Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 11
Último mensaje: 10/12/2006, 06:37
-
Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 09/05/2006, 20:25
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 27
Último mensaje: 03/03/2006, 13:26
-
Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 18/04/2005, 18:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro