OPINIONES AMPLIFICADORES MUSICAL FIDELITY
-
aspirante
OPINIONES AMPLIFICADORES MUSICAL FIDELITY
Saludos:
Estoy planteandome formar poco a poco un equipo para escucha estéreo y dejar el que poseo exclusivamente para escucha de audio multicanal.
En un principio adquiriría un amplificador y dos cajas, puesto que poseo un lector de cd nad 521bee y me gustaría sacarle un poco más de partido.
He oído hablar muy bien de los amplificadores de Musical Fidelity y os agradecería que los que los poseais o los hayais escuchado me dieseis vuestra opinión sobre ellos, así como que me dijéseis con qué cajas se llevan mejor.
Los modelos que se adaptarían mejor a mi presupuesto serían el Musical Fidelity A 3.2 o su sustituto el a 3.5. Para las cajas dispondría de un presupuesto de otros 1200 euros.
Os agradecería que me diéseis vuestra opinión porque a finales de octubre voy a Madrid y si puedo procuraría escuchar lo que me recomendáseis.
Muchas gracias.
Temas similares
-
Por planesound en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/04/2010, 10:08
-
Por migmigmig en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 8
Último mensaje: 03/01/2008, 12:52
-
Por xeretano en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/04/2006, 21:18
-
Por gbuenoga en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/02/2006, 18:02
-
Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 35
Último mensaje: 14/04/2005, 16:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro