NOs desvariamos, qué tendrá que ver una cata de vino con el audio, es el mismo ejemplo de cuando se habla de coche y muchos dicen que no es comparable.
Hablamos de problemas de audición y extrapolable al vino sería probar un buen vino con problemas de degustación, papilas atrofiadas, etc.
Por esa lógica, no compréis tv 4k porque los que somos miopes necesitamos gafas para verlas nítidamente. No compréis un Ferrari para ir a 300kms/h porque tenemos un brazo mal, etc,etc.
UNa cosa está clara, y es objetivo, con el paso de lso años los sentidos se van mermando, salvo uno que es el de la razón-raciocinio-lógica que aumenta, aunque a veces va en detrimento también de la edad, pero son casos fuera de lo normal.
Llevándolo al extremo también: la ropa es para vestir un cuerpo desnudo, pero vamos con un trapo echado por encima o nos gusta llevar un buen abrigo, zapatos, etc o nos compramos el primer par de plástico del chino que nso cuecen los pies?. Pues en el resto de aficiones es igual: puede que uno compre un vino de pitarra y lo meta en un recipiente de cristal de 2000€, porque le gusta servir el vino en esa botella y no ir con el tetrabrik a la mesa. en audio igual, prefiero una par de altavoces con los que escuchar a 4m de distancia y no unos de una cuarta y tener que sentarme a medio metro de ellos, más que nada, porque busco comodidad, no estar sentado en frente de 2 micro altavoces incómodo.
Para gustos...colores, no sensaciones, sino preferencias.
Por cierto: los que escribís en este foro, preferís hacerlo desde un teclado o un móvil, el fin es el mismo, pero la forma de llegar es igual?
S2...