Cita Iniciado por chuspc
Teneis que hacer múltiples fotos de todo el material, y hacernos amplíos comentarios de todo lo acaecido, para los que nos es imposible asistir a dicha prueba, estaría bien la asistencia de alguno de los pesos pesados de los foros, para ver si realmente las dream77 son tan buenas como creemos y se empiezan a respetar un poco más en las opiniones generales, bueno y ya puestos a pedir, a ver si se anima alguno de los asistentes, y no sólo compiten ese par de modelos, ya que hay unos modelitos muy chulos de Ms, y muy bien de precio también, y vamos por cantidad de marcas y modelos no será no.
Si se hace cuenta que esta vez se realizará un reportaje más amplio, es que el primero me pilló un poco desprevenido y en principio no tenía ni siquiera intención de hacer el post de la comparativa, por eso las fotos las hice para mí.
Con respecto *a compararlas con las Mourdant nada me gustaría más, pero no con la intención de dejarlas por los suelos, sino para poder escuchar esos altavoces con tanta buena fama y disfrutar de una buena audición. Los resultados serían otro cantar.

Con respecto a la idea de VDK de sumarse a una comparativa en Madrid me parece genial y seguro que con más congregados que pueda tener la mía, pues no se yo cuántos granaínos pululamos por este foro, pero madrileños debe haber bastantes. Por cierto si me paso este verano por Madrid, lo mismo te hago una visita para ver todos los cacharritos que tienes.

Con respecto a los interesados que me envíen el privado que me manden también un teléfono de contacto.

Venga "GRANAíNOS", uníos a la comparativa, se sorteará un ROTEL rsx 1067 entre los asistentes *