-
Pruebas con Dynaudio
Hola a todos.
Hace bastante tiempo que me conecto al Foro, pero es la primera vez voy a enviar un mensaje.
El tema es que mañana tengo prevista una audición de altavoces Dynaudio en Lafarga & Sandoval (BCN) y viendo la predilección de Panther por esta marca, quisiera saber su opinión.
En principio tengo previsto escuchar las columnas Audience 122, basicamente por el hecho de que estan apantalladas mágneticamente, y tengo problemas con las actuales Mission 753, pues me colorean el televisor ( estan situadas a unos 50 - 60 cm.)
Tambien voy a escuchar las Audience 72, que aunque no estan protegidas explicitamente, según Dynaudio todos sus altavoces estan apantallados por la forma de construcción que utilizan.
¿Teneis alguna referencia respecto a las 122?
Saludos
-
Re: Pruebas con Dynaudio
Hola Panther, gracias por responder.
La sala tiene unos 35 m2, aunque la situación del equipo está en un entorno de 18 m2, el amplificador es un Marantz AV 6300, aunque en un futuro pòsiblemente le añada un amplificador estereo de mayor nivel, por lo que las cajas deberian estar previstas para ello.
Saludos. :)
-
Re: Pruebas con Dynaudio
Hola Merlin.
Por supuesto que es el AV el que debe tener las salidas de pre-out.
Me referia a que las cajas sean validas para el sistema de Home Cinema actual y tengan buenas prestaciones para el futuro equipo estereo.
Saludos. :)
-
Re: Pruebas con Dynaudio
Hola, gracias a todos por vuestras informaciones.
Efectivamente las cajas Audience 122, son columnas anque creo que derivan de la caja central 122C.
Aun no he podido oirlas, ya que no les han llegado a Lafarga & Sandoval, parece que el próximo Jueves podré oirlas, ya os comentaré.
Saludos :)
-
Re: Pruebas con Dynaudio
Hola a todos.
Sabeis si con un receptor marantz sr5400 sacaria provecho o al menos un poco con las 62 o 122? y con denon 2803?
Muchas gracias.
-
Re: Pruebas con Dynaudio
Hola a todos.
Por fin pude oir las Dynaudio 122, fisicamente son muy estilizadas, suenen deliciosamente,los agudos muy finos, los medios claros pero para mi gusto los bajos son un poco justos, no obstamte el conjunto es muy agradable. :)
El problema es que todas las cajas de Dynaudio tienen una impedancia de 4 homs y mi amplificador Marantz SR6300, indica muy claramente que no se conecten altavoces con impedancia inferior a 6 homs.
Comentado el tema con el tecnico de Lafraga & Sandoval, opina que si la audición se realiza a un nivel de volumen moderado , no debe haber problemas, pero sí que puede producir un sobrecalentamiento en el amplificador si le exigimos más volumen. ???
¿Que opinais? :-/