¿Por qué es importante grabar y manipular el audio a 32 bits coma flotante?
-
especialista
Re: ¿Por qué es importante grabar y manipular el audio a 32 bits coma flotante?
Creo que este programador está comparando peras con manzanas...
¿De que sirve ese rango dinámico de 1538 dB? ¿Sería mejor procesar a 64 bits? ¿Por que no a 128 bits que muchos procesadores lo admiten con extensiones multimedia?
Si la fuente no tiene ese rango dinámico de nada sirve, otra cosa es que siempre hay que procesar por encima de lo que se quiere obtener, es decir, para 16 bits sería conveniente muestrear a 20 o 24 y para 24 bits a 32 bits... Pero todo lo que pase de ahí lo veo innecesario.
La presición que puedes ganar pasando la misma fuente de 24 a 32 bits ¿cual es? Pues si la fuente está en 16 bits ninguna, eso está claro.
Temas similares
-
Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 123
Último mensaje: 26/06/2016, 02:45
-
Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/05/2005, 03:16
-
Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/11/2004, 10:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro