Hola a todos, estoy interesado en comprar unas JmLab Cobal y me gustaria saber que os parecen a los expertos que circulais por este foro.
Un Saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos, estoy interesado en comprar unas JmLab Cobal y me gustaria saber que os parecen a los expertos que circulais por este foro.
Un Saludo.
Hola a los dos,
Yo tengo desde hace unos meses unas y os puedo decir que estoy encantado con ellas. Al principio tuve ciertos problemillas de resonancia en mi salon, que se paliaron en gran medida con el rodaje de las cajas y con la decoración del salon, ya que cuando las coloqué estaba practicamente diafano. Yo las tengo asociadas a un MARANTZ SR 7400 (105W X 7) a mi me encanta su sonido. En stereo pienso que son de lo mejor que he oido (aunque para esto están los gustos y lo mejor es escuchar varias opciones para decidirse). Yo en su día tambien dude entre las COBALT y las CHORUS pero si podeís hacer el esfuerzo os las recomiendo, le dan sopas con ondas a las chorus (desde mi punto de vista que he escuchado las dos).
Saludos.
Ah! se me olvidaba, ya que yo fundamentalmente las utilizo para stereo. En MULTICANAL para cine en casa mas de lo mismo, como es lógico, si unas cajas van bien en stereo irán mejor en MULTICANAL. Tienen un grave profundo y controlado, solo deciros que yo no tengo SW y no lo echo de menos.
Saludos