Esto es lo que llaman equipos "vintage", no? :-)
Regístrate para eliminar esta publicidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Por supuesto es una c.ña!!! je, je, je,.......................
Esto es lo que llaman equipos "vintage", no? :-)
Nulla die sine musica
Me quedo con "The Man".![]()
Pues no es por nada pero el que deberias saber manejar es el woman, es muy dificil de ajustar, je, je, je............Iniciado por dvda-sacd
Que poco sentido del humor, 65 visitas y sólo dos respuestas si no os relajais un poco, se os cierran los tímpanos y escuchais peor, que me lo dijo el doctor Ganon.
:Creo saber que enciende el interruptor del "man"
salu2
Yo creo que estos aparatos simbolizan muy bien la visión que las mujeres tienen de los hombres ("The Man") y la visión que los hombres tienen de las mujeres ("The Woman").![]()
Yo creo que es mucho mas complicado que todo eso. Podrias aprenderte de memoria las instrucciones de the woman que aun asi nunca llegarias a saber como funciona!
Tienes razón, gbuenoga. Aprenderse de memoria las instruccones no significa entender lo que dicen.![]()