Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
Entiendo por lo tanto, que una ecualización por hard sería Behringer FBQ2496 donde puedo beneficiarme del soft de lectura y corrección de curvas al gusto de cada uno y donde, en teoría, según leo, se podrían cargar dichos perfiles en el ecualizador externo. Con esto me da igual la fuente, quiero decir....me da igual la salida analógica del DAC, la salida analógica del BD o del cacharro que sea...siempre ecualizamos de forma analógica aprovechándonos de las lecturas via micro y corrección de soft para la sala en cuestión. Es correcto, no?
Pff... eso es muy complicado para mi. Te han enviado ya el micro los de SottoVoce? Son bastante serios. Puedes hacer una prueba si quieres: Conecta tu ordenador al equipo sin poner filtros ni nada, y sin tocar el ecualizador. Y luego prueba el resultado ecualizando. Si te convence, (en mi opinión) es más sencillo pasar a una opción que cuantos menos cacharros tenga, mejor. Y en eso, lo que me gusta del emotiva es que puedes conectar 2 fuentes analógicas, 6 HDMI y otras cuatro digitales (coaxial y SPDIF).
Yo ahora me he pasado a la fase de fabricarme (con ayuda de Jalejos, eso sí) una etapa de potencia multicanal con amplis digitales.
Pero lo dicho antes. Mándame un privado y te lo enseño.