¿Como se llama el CD?
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw...15&Go.y=10
Las limitaciones del mp3, a partir de 128 mbps, están en tu coco.
Saludos
Alf
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Hola. Realmente soy anti-piratería, anti-Mp3 , anti-Emule, etc....
Aún así, y mucho a mi alegría/pesar, poseo una grabación que solo pude conseguir hace años por internet y en archivo MP3.
La he bsucado en su versión original por todos lados, webs, tiendas de importación, etc, pero nada. Es imposible. No existe.
Es una sesión de Paul Oakenfold en algún super Club de los EEUU, de Perfecto Radio , New York,Miami, Los Angeles. Además tendrá ya unos 8 años.
La poseo en un CD-R en archivo MP3 convertido a WAV.
Pues bien, necesito , además de "trackearla", pero sobre todo "escalarla" o algo para que suene un poco mejor que un simple MP3.
¿Conoceis algún método o forma de hacerlo?.
No me hace ni p.. gracia tener que depender de un MP3 !!!, más y aún con lo pijas que soy para el audio, pero es que no hay manera de conseguir el original de ninguna manera. Y la calidad y el tesoro que esconde ese archivo músical no tiene precedentes mundiales.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Como se llama el CD?
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw...15&Go.y=10
Las limitaciones del mp3, a partir de 128 mbps, están en tu coco.
Saludos
Alf
¿Esa es otra verdad revelada en Matrix? De verdad que hay veces que alucino con vosotros...Iniciado por alfer
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IN-CREIBLE !!!!Iniciado por alfer
Joder... !!! es el Another World !!!!
Gracias tío !! Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d: Me he comprado un giradiscos. La semana que viene me llega. Un Goldring GR2 con Cápsula C-1012GX y un brazo en condiciones. Un precio estupendo. Me paso al mundo vinilero.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Esa es otra verdad revelada en Matrix? De verdad que hay veces que alucino con vosotros... *Iniciado por peck
[/quote]
Pues la verdad es que no, no somos tan importantes, gracias de todas formas.
Pero bueno, seguro que tu, dotado de cualidades sobrehumanas, eres capaz de diferenciar estos fragmentos musicales http://www.matrix-hifi.com/difmp3pcm.htm.
Saludos
Alf
Shinji, cómpralo usado. Te vas a ahorrar 5-6 $ sobre los nuevos. Lo que te van a costar mas o menos los portes.
Mi experiencia con estos es totalmente positiva. Recurro a ellos cuando busco algo "imposible" de encontrar.
Saludos
Alf
Voy a ello. Ya tengo los 5 archivos descargados. Voy a quemarlos en un CD con el Nero y en 20 minutos paso mis impresiones.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Seguro que son archivos diferentes?.
Puedes dar más datos de qué tipo de archivos son cada uno?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No he podido diferenciar nada. No sé si es el mismo archivo todos los 5.
Sinceramente he escuchado cosas en MP3 bajados de la red y suenan rotundamente peor que cualquiera de estos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es que sólo cambiando de compresor puedes notar diferencias... Los hay buenos, malos y regulares.Iniciado por Shinji Mikami
Lo que más me alucinan son las máximas esas tan típicas de los matrixianos como "Por encima de 128 kbps todas las diferencias son producto de tu imaginación..." Y si lo pones en duda, ya empiezan a hablarte de tus facultades sobrehumanas y de los cables de oro :![]()
Los fragmentos son PCM, mp4, mp3 160, mp3 128, y mp3 bitratio variable máxima calidad 100.Iniciado por Shinji Mikami
Por supuesto que el orden no coincide con los de la muestra, una de las cuales está por debajo de 128, o sea, debiera ser facilmente identificable. El resto no.
Las muestras están hechas por el actual presidente del AES España, Suso Ramallo.
Por cierto, Shinji, contabilizaré tu respuesta, en cuanto tengamos 30 publicaremos un artículo. Resulta que llevan las muestras mas de dos años colgadas y todavía no ha habido 30 tíos que tengan lo que hace falta para enviar los resultados. Nos consta que ha habido cientos de descargas...
Saludos
Alf
Alfer: Toma mi respuesta definitiva - No he podido diferenciar NADA entre esas 5 pistas descargadas. Ni un solo fragmento de ellas.
Como las tengo quemadas en un CD, lo llevaré a un equipo de más embergadura para que su dueño haga el test.
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues ... podríamos abrir un hilito, chinchetearlo, y hacer una prueba ciega foreril a ver qué sale . Este software del foro también permite hacer una encuesta en la que se ven cuántos votan y los resultados, no lo que dicen los demás . Al entrar en la encuesta, sí puedes ver lo que has votado tú .
¿Hace? Se admite todo tipo de sugerencias . Lógicamente sugiero un tiempo de secreto en el sentido que nadie postee sus opiniones para no influir en el que no haya hecho la prueba . Tiro el guante, a ver qué os parece
Saludetes.
Y, hablando de pruebas ciegas, oye, desalentador lo las pruebas ciegas en vídeo, que muy pocos distinguen una conexión S-vídeo de componentes en prueba ciega :'(
O paras la imagen y dices, joder, pero mira aquí y aquí y, a veces, ni por ésas . :-[
Saludos .
...con lo que sudé el otro día para hacer pasar los tres cables (componentes) para el proyector por dentro de la canaleta... si es que estamos un pelín chiflados.
Yo tengo algún archivo a 320 y la verdad suena muy bien, ¿mejor que el disco? pues no lo se, será cosa de comprobarlo.