Poer supuesto y de acuerdo con todos. Es mas pienso que para música (de cine ya ha quedado muy claro) multicanal, los traseros unicamente se deberían de utilizar (cosa que en algunas grabaciones no pasa) exclusivamente para reververaciones, ecos, sonido de ambiente en grabaciones en vivo y poca cosa mas (la caja registradora de "Money" en el TDSOTM, etc.). "Veo" normal que en un sonido de ambiente de película se escuchen sonidos omnidireccionales, pero aunque efectista carece de lógica en una posición de escucha, en la que logicamente tenemos una banda, una orquesta o un simple solista con un instrumento ... frente a nosotros, escuchemos nitidamente ciertos instrumentos e incluso voces a nuestra espalda, algunas veces pienso que el Dolby PLIIx es mas "inteligente" que algunos ingenieros de sonido. Soy el primero en reconocer que es muy efectista ... pero creo que carece de toda lógica, por lo que yendo al tema del hilo tampoco veo que haya que emplear unas cajas "potentes" en los traseros para música.
Saludos.