Selección de altavoces para hi-fi medio
-
aspirante
Re: Selección de altavoces para hi-fi medio
Sala de 45 m2 aprox. Rectangular (10x4,5). Organizada en 3 ambientes sin separación física entre ellos. Abovedada en la dirección del eje menor (altura mínima 50 cm, máxima 3,3 m). Zona de escucha en el tercio derecho (equipo en zona baja de boveda, pared a la derecha, asientos en zona alta boveda y resto sala hacia la izquierda). Tengo un plano pero no sé como adjuntarlo (miraré la ayuda y lo pongo).

Iniciado por
Homer_Simpson
Hola.
¿Qué tamaño de sala gastas?
De las que mencionas, conozco medio bien las Studio 125; y aunque no sean la releche, echandole horas para ubicarlas en su sitio, dan muuuuchas horas de satisfacción. Las veces que las escuché con integrados de Arcam me gustaron; pero no he tenido oportunidad de hacer catas con el AVR300 (buen tiesto).
Si te decidieses por ellas, primero invierte en traseros, ya que dependiendo de la colocación, podrías tirar bastante tiempo sin central *???; no es coña.
Temas similares
-
Por ToniP en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 15/09/2009, 19:25
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 8
Último mensaje: 04/05/2007, 15:25
-
Por peloto en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 28/04/2007, 12:55
-
Por pepter en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/01/2005, 08:28
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 29/11/2004, 20:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro