-
SERVICIOS TECNICOS
CREO QUE ME DECIDO POR COMPRAR AMPLI MARANTZ 7001, O TAL VEZ NAD 352. VOY A COMPRAR POR INTERNET Y MI DUDA ES QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO UN SERVICIO TECNICO DE ESTAS MARCAS.
EN LA WEB DE MARANTZ DICE QUE EN ESPAÑA NO HAY SERVICIO TECNICO. ES ESO ASÍ?? Y DE NAD??? SI DE ESTAS MARCAS NO HAY SERVICIO TECNICO YA NO SE QUE COMPRAR. GRACIAS
-
Re: SERVICIOS TECNICOS
A mí me dijeron que el servicio técnico de Marantz lo lleva Philips en España.
Por desgracia, me enteré de eso despues de comprar un Marantz, pues de haberlo sabido antes no habría hecho tal cosa: tengo muy malas experiencias con los servicios técnicos de Philips, y tengo muy mal concepto de ellos.
-
Re: SERVICIOS TECNICOS
Respecto a NAD, el Distribuidor en España, es el responsable de gestionar los Servicios Técnicos de toda la península. El telefono es el 902.367.469, y el distribuidor es Gedelson.
Ahi te podrán informar de los SAT que puede haber por tu zona.
No obstante, OJO. El Sat solo esta autorizado a reparar los aparatos que se vendan a través de los distribuidores autorizados en España, asi que depende de donde lo compres podras o no acudir a estos SAT en caso de necesitar hacer uso de la garantia.
Aqui: www.ouverland.com tienes productos de NAD, aunque el C352 no lo encontraras, pero puedes enviar un mail y preguntar.
Saludos.