Buenas tardes:
Estoy pensando montar un (HT)PC para conectarlo al AVR por HDMI. Principalmente el uso será Spotify, CDs de música, netflix y mkv. ¿Los software de ecualización de sala permiten ecualizar todo lo que salga del PC por HDMI?
Gracias
Versión para imprimir
Buenas tardes:
Estoy pensando montar un (HT)PC para conectarlo al AVR por HDMI. Principalmente el uso será Spotify, CDs de música, netflix y mkv. ¿Los software de ecualización de sala permiten ecualizar todo lo que salga del PC por HDMI?
Gracias
Si.
Gracias Mike43!
La siguiente pregunta es ¿qué Sistema operativo me recomendáis? ¿basado en Windows o Linux? Esta pregunta está relacionada con ¿qué software de ecualización, a ser posible gratuito, me recomendáis?
Saludos
Windows + FooBar2000 + MathAudio es mi favorito, también puede ser Windows + REW + APO.
Tal vez te convenga la segunda alternativa ya que no estoy seguro que FooBar2000 permita usar Spotify.
Gracias DiasDePlaya!
Por lo que veo si es compatible foobar2000 con spotify (https://www.reddit.com/r/foobar2000/...potify_foobar/).
Veo que MathAudio tiene una versión para descarga, y luego se puede comprar por 99$. ¿La versión gratuita es suficiente o hay que comparla?
Solo apuntar que para tema multicanal, creo que el APO es mejor que el Mathaudio, pues si no me equivoco, este último es para estéreo. Saludos.
A mi me interesa el tema, cuentanos lo que eliges.
Sobre linux o windows, yo posiblemente eligiria linux, montado en un pendrive, mientras que los ficheros a reproducir, estarían en un disco duro, con formato legible por windows y el linux.
Uno de los problemas con el linux, es que te reconozca la tarjeta de sonido con todos los canales, una de las ventajas, es que reconoce todos los cores y memoria, dando un rendimiento de procesamiento superior, aparte de que al ser un pen, puedes volver a arrancar desde window directamente desde el disco duro
Pues por lo que estoy viendo creo que va a tener que ser en windows, mal que me pese. Por un lado, Skype de linux no permite multi-videoconferencia y es algo que necesito. Por otro lado, está el tema de la calibración que de momento lo que han recomendado por aquí es Windows (APO + REW). Por otro lado, Netflix sé que tiene apllicación para Windows pero par linux no lo sé.
Buenos días,
Finalmente monté un HTPC basado en AMD 5350 y windows 10. He instalado netflix y Spotify y todo correcto. Sin embargo, al instalar APO no funciona netflix. El problema viene porque APO hace una modificación en el registro de Windows que a netflix no le gusta. Aquí hay más detalles:
Equalizer APO / Discussion / General Discussion:Problem Win 8.1
http://sourceforge.net/p/equalizerap...read/03aaf0be/
Estoy viendo si se puede solucionar así que agradezco cualquier sugerencia.
Saludos