Por mi parte aunque sea un simple audio como acompañamiento como la escucha a ciertos niveles un tanto altos, siempre me ha gustado gozar de la calidad de mis equipos, bueno, equipo ya que el conjunto de la amplificación por partte de Xtant y de los distintos altavoces a montar, que en este último caso he de mejorarlos, han pasado de uno a otro.
Conlleva pues a un montaje de manera estratégica para seguir disponiendo de un buen espacio sin merma del mismo como con el presente aprovechando los huecos laterales del maletero y que en base a verlo en otros coches han sido utilizados para tal fin aparte de como pequeños portaobjetos.
Aparte de la insonorización el hueco que ofrece la rueda de repuesto también es usado para guardar dos pequeñas bolsas para cambio de ropa tanto invernal como veraniega.
Al lado contrario del sub un tercer amplificador que de momento solo está montado sin uso y para depositar el libro de instrucciones del vehículo o pequeños objetos para no estar rodando en el maletero.
Por supuesto que el montaje de las marcas que van destinadas a un coche por buenas que sean y por prestaciones que puedan presentar jamás alcanzarán las de un montaje particular amén de la consabida preparación en insonorización y mejora de los elementos internos para evitar esas vibraciones.