SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fotos)
Por fin estan en casita, y sonando. Como imaginareis he hecho muchas fotos para compartir con vosotros/as, curiosones ;)
Esta vez empezaré al revés, primero mostraré el resultado, luego todo el proceso de desembalaje y los detalles, que también nos gustan.
Al lio:
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pmA...sutOYRK-lnBHi4
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pmA...QQ409S_R7-YVc0
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pmA...wFM16qecNoV6Ec
La zona de escucha, con unos preciosos difusores ;D
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pmA...pO2cAzWc9pfIME
Y de regalo,unas fotos de las vistas que disfrutamos en el piso:
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pmA...IJPrSY8Yf7GemA
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pmA...lpNz0aIVj2RhDA
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Respecto al sonido, bien para no estar rodadas, ya veremos en unos días ::)
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado en mi elección, a Iñigo de Opotec (que tras muchos muchos avatares ha conseguido entregarmelas) y a Miguel, que adoptó mis Beta 50 (que sonaban como los angeles).
Espero que os guste el reportaje :)
Como siempre, salu2.
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Mi más sincera enhorabuena tanto por la compra como por el espléndido reportaje.
Espero que disfrutes tanto de ellas como te mereces y que les saques todo el jugo a esas preciosidades, que deben de tener y mucho.
Para mi has pasado a una escala superior a la que a todos nos gustaría llegar. Lo dicho a disfrutarlas.
P.D. Menudas vistas, dignas de esas columnas. *;)
Un abrazo.
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
que jodio anda que no se te ve contento, pues que decir las SF son preciosas, seguro que la parienta estara contenta con la estetica ehhh ;), ya nos iras contando mas adelante cuando esten mas rodadas como te van.
un abrazo.
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
¡¡ OOOOOOhhhhhh!!!!!!! ¡¡¡¡¡ Que cosas mas bonitas!!!!! Son preciosas Gonzo, la decoración tambien es excelente. Te deseo que las disfrutes mucho..pero mucho,mucho ;) ;) ;) . Permiteme una sugerencia, intenta ( si puedes y te dejan ;D ) acercar un poco mas la columna de la ventana hacia la otra, conseguirás mucha mas escena y profundidad y separalas un poquitin de la pared, al menos cuando vayas a escuchar musica. Enhorabuena. Saludos
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Enhorabuena Gonzo. :)
Me alegro un montón de que tu decisión fuera por estos derroteros (Concerto y no Concertino), una vez visto "en vivo" tu salón.
Opino como DEMY, pero por lo demás me das una envidia... ::)
Ahora toca rodarlas y disfrutarlas. 8-)
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
;D ;D ;D gracias por vuestros comentarios ;)
Cuando estoy solo sí pongo las cajas en una posición más correcta de escucha, pero no me dejan en público ;D ;D
Llevo toda la tarde escuchando y se van abriendo los altavoces (como el vino). En la primera hora el cambio de sonido ha sido brutal, después se nota menos. De todas formas dan un sonido muy agradable, sin ser tan analíticos y detallados como otros...
...se nota que estoy encantado, eh? ::) ;D
Abrazos
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Cita:
Iniciado por Gonzo
;
...se nota que estoy encantado, eh? ::) ;D
Abrazos
Tienes que estarlo, no es para menos, creo que unas cajas así son el "sueño dorado" de mucha gente.....ahora necesitas reproductor de CD,s y ampli "a la altura" de las cajas ;D ;D ;D ;D *Un abrazo
PD *;D ;D ;D ;D
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
y cables esotéricos con aspirador ;D ;D ;D
Salu2
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Cita:
Iniciado por Gonzo
y cables esotéricos con aspirador ;D ;D ;D
Salu2
Tambien....pero primero lo otro ;D ;D ;)Saludos
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Enhorabuena Alfonso y que las disfrutes. Saludos
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
¡Hola!
Este material es de otro nivel y la marca una de mis debilidades, seguro que las disfrutarás. Un buen amplificador que las mueva con soltura es obligatorio (ojo, no quiero con esto decir que tenga que ser un aparato de 6000€, ni mucho menos, soy poco propenso al esoterismo). Lo que si quería comentarte es que en esa sala es obligatiorio que coloques al menos una alfombra entre las cajas y la posición de escucha, tu suelo es muy "reflectante" y seguro que produce efectos no deseados en la respuesta de los graves. En cuanto a la ubicación en la sala, está claro que tiene limitacions, pero seguramente tendrás que acercar las cajas entre sí a la hora de escuhar música, están muy separadas en apariencia y en la medida de lo posible deberías de separarlas de las paredes trasera y lateral, dejando aire a su alrededor. Haz unas pruebas y lograrás sacarles el máximo partido a ese material, ya der por sí espectacular.¡Enhorabuena!
Respecto a la "floreccilla" blanca del woofer, se trata del guardapolvos que protege de la suciedad la bobina, la forma de "Flor" seguramente tendrá algo que ver con la forma en que difunde las ondas, algo en la línea del concepto de la ojiva, pero menos marcado. En el caso de la ojiva, se busca ampliar el angulo de difusión o apertura del altavoz, muy empleado en alatavoces de medios. SF suele tener encuenta estas cosas, llegando a indicar, que incluso el empleo del cuero en los baffles forntales mejora la difusión del tweeter, debido a su rugosidad y leve acolchamiento ¿será cierto? ¡Que las disfrutes!
Salu2
Re: SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fot
Muchas gracias DLS ;)
La alfombra ya esta ya decidida e incluso elegida, solo falta engargarla.
La situación de los altavoces es una solución negociada donde el factor WAF ha sido determinante :-?. En resumen, la que veis es la situación "oficial" pero hay casi un metro de cable extra en dada caja para poder ponerla en una posición buena de escucha,que efectivamente es acercando el altavoz de la ventana y separando ambos de las paredes, buen ojo ;) 8-)
Mola la florecita 8-)
Mola el sonido que me están dando ya 8-). Mañana noche tengo audición con los amigos, hasta entonces, rodaje intensivo ;D
Salu2