¡Hola!
¡¡¡Anda que no podías tener el nombre de las cajas en otro sitio!!! ¿o sí...?
¡¡Bribón!!
Salu2
¡Hola!
¡¡¡Anda que no podías tener el nombre de las cajas en otro sitio!!! ¿o sí...?
¡¡Bribón!!
Salu2
Como no, son las Nudewoman Ojetex 2.5. Parece mentira que no te acordases hombre jorgitox....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La conozco, la conozco..., es una Martin "Jodan"![]()
![]()
Saludos.
Pues "visto lo visto" ... parece que se puedan bicablear ... lo que no tengo muy claro si lo mas "satisfactorio" será con unas buenas bananas o en "pelao" puro y duro *
Saludos.
Edito: porque ya he salido de dudas y mas para el "bicableado"... lo tengo claro: Lubricante Wonderglide Banana http://www.etienda.es/sexyetienda/pa...&cid=10059
FOCAL CELULITIS BE
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estas cajas se pueden biamplificar perfectamente con el consecuente aumento de agudos pero siempre hay que acordarse de tapar el puerto traseroIniciado por Jorgitox
¿El puerto de bajos es delantero o trasero? No se ve muy claro... ¿Hay que ponerlo a la altura del oido para que la escucha sea perfecta?
Son las cchochopia bi, aportan un ambiente cálido y por momentos algo húmedo, se aprecia perfectamente la profundidad y te hacen desaparecer en minutos. No se si las encontrareis en ebay o si las importan de china pero en supersonido no las tienen, creo que cudeiro se traerá alguna de cuba para el que las quiera probar.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Esas cajas fueron un prototipo de la punta de lanza de desarrollo en la tecnología HD de vídeo . Primero, fue el color, luego el estéreo, luego el multicanal y luego la mejora de la resolución en vídeo.
La siguiente fase lógica era estimular otro sentido, el olfato, para lo que se dotó a la caja acústica de un puerto reflexx colocado delante . El problema es que soplaba mucho y huele peor y sólo dieron con un tipo de olor, el fétido
Están descatalogadas y a precio chollo, a lo jorgitox .
pues yo me la tiraba otra vez........
El tiempo sin ti es......empo.
lo que sí parece claro es que podríamos estar ante una pareja de cajas "definitivas", de las que dicen que permiten alcanzar el puñetero nirvana ese, si no fuera porque adolecen de un defecto importante, y que no es otro que la bajísima tasa de WAF que ofrecen, las jodías. Eso sí, la escena sonora es tremenda. La que te monta la parienta, digo...![]()
Y tiene un "cuerpo"... Seguro que acepta el tricableado y el "tetaamplificado", juer...Iniciado por renatobruson
Un saludo.
Como se ve que ha llegado la primavera!
No hace falta mas que pasear un tarde por cualquier calle de la ciudad, para ver cajas como las de Jorgitox pero con embalajes casi desprecintados
Saludos
si hombreeeeeeee,
son unas cajas con unos bajos poderosos y creo que como se les saca el maximo partido es con una buena banana, digo bananas.![]()
Hola:
Las conozco. Las cajas se llaman " E POStura de ataque"![]()
Se pueden biamplificar y triamplificar...lo que haga falta. Saludos