Fijaros, como a veces nos ponemos filosóficos, o hacemos estudios de mercado de un momento para otro (me incluyo), vamos que se nos va la cabeza por culpa de la afición, me ha dado por pensar....

Supongamos que los cables -en general- supongan de alguna manera un "gran engaño", aceptando esta premisa me surgen varias dudas:


* En este supuesto, algún fabricante "modesto" (hama, por ejemplo) podría haber invertido en "descubrir" el pastel, difundir estudios, etc. y llevarse de calle el pastel del mercado...

* De igual manera que se acabó descubriendo el pastel del mercado de las bombillas (Phoebus), ¿ por qué no se ha descrito nada similar salvo fuera de los foros, aficionados, etc. ?

* Los fabricantes más modestos de cables no suelen "innovar" (con todo lo que supone) en materiales, ¿ deberían hacerlo al mismo precio que los fabricantes que si lo hacen o esto les supondría un sobrecoste y por tanto éste es el que se paga en otras marcas ?

* ¿ Garantiza un fabricante modesto que todos sus cables de una misma serie -del primero al ultimo producido- tengan unas tolerancias bajas en las especificaciones ?

Ojo, vuelvo a matizar....no hablo de gastarse mil euros en un cable.