Yo sinceramente considero que por grande nunca te vas a pasar, mejor un poco mas grande de lo que querías, que no quedarte corto.

La vista se acostumbra rápido al tamaño del TV, cuando puse la mía me parecía enorme, 4 meses después ya no me lo parece tanto, ya instintivamente me acerco un poco mas con el sofá...ja ja jaaa, ya me ronda la idea de pillarme una 60" (estoy un poco loco...creo).

Langostino, llegará el momento que te pongas a ver un partido de fútbol estupendo por ejemplo la selección española en el mundial de Brasil, o tu equipo favorito en una final de champions, europaligue etc, o jugar a la play si te gusta o una peli chula chula de estreno en bluray o incluso en 3D con tu familia amigos o tú solo "joer" y agradecerás esas pulgadas de más.

Al final ver cualquier contenido en un TV es sinónimo de espectáculo, y ese espectáculo es mayor si tu pantalla es mayor.
Ademas por ese precio sobre 700 eu, yo no me lo pensaba me iba a por la de 47" de cabeza. Los compañeros te han aconsejado bien no lo dudes, escúchalos.

Te deseo lo mejor compañero y cómprate una tele grande, disfruta, lo agradecerás, hagas lo que hagas mándanos una review con tus opiniones un saludo.