Hola jurubi.....si todavia estas a tiempo no se te ocurra cambiar a lg, yo compre la lg 42la620s en marzo y siempre me ha pasado que el wifi direct pierde la señal del router y tengo que volver a iniciar el tv, encima el servicio tecnico ,por cierto de pago 902 te atienden fatal,intentan convercerte de que la averia la tienes tu con el router, hoy mismo he tenido que llamar dos veces ya que en la primera llamasa te hacen que hagas una serie de pruebas( actualizar el software), y volver a llamar si persiste el problema, pues bueno como el problema continua he vuelto a llamar (15 minutos mas tarde) y resulta que la primera persona que me ha atendido ya no estaba, me ha atendido una segunda personacon lo que he tenido que volver a darele mis datos, pues bueno, no solo no me a ayudado si no que persiste en que el problema lo tengo yo...tengo una bajada de velocidad de 7,50,9,58 y 9,22 en la prueba de test.Reconocen que tienen un problema con el Wifi direct y que estan trabajando en el y que en proximos dias sera subsanado, en fin lg para nada, espero haber aclarado el tema a posibles compradores.
saludos