Bueno creo que no se ha entendido muy bien este post, a la vista de los comentarios surgidos ( por cierto gracias por ellos).
En primer lugar, una cosa es que parezca una estafa a que sea una estafa... Pero creo que es facil de comprender que si en un producto que te venden te aseguran un servicio que te dan y una vez comprado ves que ese servicio o no funciona o funciona parcialmente.... yo personalmente entiendo que haya gente que se sienta engañado.

El tema de la devolucion, yo personalmente (y como dije en mi post...) el smarttv fue "una" de las razones de compra. Yo lei el post de teletabis y por su calidad tecnica , el 3D...dual play , el smartv y sobre todo el precio me decidi a comprarla (no creo que debas sentirte culpable , la tv me sigue pareciendo un producto muy bueno en calidad/precio).
No la voy a devolver porque 1/6 de los servicios prometidos no funcionan bien, y mas cuando es algo ( que en este post es lo que se critica) que se puede mejorar , si tuviese banding o clouding , no os preocupeis que ya la hubiese devuelto hace tiempo.

El tema que se critica aqui, y creo que el compañero y yo hemos incidido, es que sorprende la falta de soporte por parte de LG, y desde nuestro punto de vista profesional (ambos nos dedicamos al sector informatico/programacion) nos sorprende que un servicio tan malo llegue al usuario final. Yo entiendo que cualquer servicio puede tener fallos, pero lo que es lamentable es la falta de rapidez en solucionarlo, ademas de la mala "usabilidad" del interfaz.
Como dije en mi post , el movil chino de mi señora es mas fluido al reproducir youtube, incluso al navegar da la sensacion de mas rapidez, no era una comparación producida por mi descontento con este servicio particular, es la realidad.

En fin, esperemos que LG se ponga las pilas y solucione el tema del smartv de una vez. Tambien me gustaria agradecer vuestros comentarios, especialmente a teletabis, da gusto leer sus posts.

un saludo!!!