Yo antes hacía lo de restaurar a fábrica después de cada 'update', pero ya no, paso olímpicamente de tener que empezar a configurar todo de nuevo.
La TV va de lujo. Joder, qué diferencia de aquel primer día 24 de octubre de 2013 cuando la acababa de recibir... se nota la mano de las actualizaciones por la estabilidad, fiabilidad y mayor rapidez del sistema.
Y en este mismo hilo, más arriba, me quejaba de Youtube, pero joder, desde que Google actualizó la app para las Smart TV, va de maravilla, es otro mundo, rapidez y fluidez total.
Y ahora una pequeña crítica/reflexión que quiero hacer (y que nadie se lo tome a mal) sobre la reproducción de contenido. Me llena de cierta preplejidad el calvario, sufrimiento y mil avatares más que se lleva la gente por querer empecinarse en reproducir sus películas via wireless que si usando DLNA que si esto, que si aquello... cuando el TV tiene un mediacenter integrado que se traga TODO, hasta reproduce los archivos orginales de Blu.-Ray, los m2ts.
¿No será mejor, sabiendo que NO vas a tener ningún problema, en hacerte con un disco duro, ir grabando ahí todo lo que quieras y cuando desees ver algo, conectarlo a la TV en vez de sufrir constantes problemas y tener que tener, además, otro dispositivo encendido, como es el PC?
Ojo, que cada persona haga lo que quiera, pero es que yo no he perdido ni un segundo en complicarme la vida, y veo mis películas y series, sin ningún problema, ni con su reproducción, ni con los subtítulos, ni con nada.
Cada día me gusta más mi TV.