Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
experto
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
elisaramirez
!!Teletabis, por favor dime la verdad!!
De a LG 32LA660S, he leido en otro foro que es increible lo que refleja.
¿ Es verdad o MENTIRA ???
Muchisimas gracias, saludos.
Hola elisaramirez encantado de leerte de nuevo, pues te comento:
Los reflejos que se producen en los TV, creo que son similares en casi todos los modelos actuales, almenos en los de un mismo grupo (en éste caso LED), vamos que los reflejos de éste modelo en concreto son perfectamente asumibles, estando dentro de la normalidad en éste campo en su categoría. (los tipo Plasma puede que reflejen un poco mas posiblemente por un menor brillo de su panel).
Cuando está apagado el TV refleja mucho, pero apagado a quien le importa?. Encendido los reflejos prácticamente desaparecen, a ésto también contribuye la contaminación lumínica que tengas alrededor del TV, siempre se puede correr una cortina o bajar un poco la persiana, o no tener fuentes de luz cerca de la pantalla.
Ten en cuenta que el cristal del TV está ligeramente satinado precisamente para minimizar los reflejos, y además los buenos niveles de brillo del panel hacen que este tipo de TV LED sea adecuado para entornos mas iluminados, con lo cual lo verás bien con niveles de luz relativamente altos. Ahora veamos una instantánea del TV en mi estudio.
*La foto está hecha a las 5 de la tarde de este mes de Agosto con la máxima iluminación posible, de hecho tengo justo enfrente del TV una ventana muy grande de unos 2 metros de ancha por 90 cm de alta a una distancia del tv de menos de 3 metros y otra ventana en el lateral de 1x1 metros con una persiana, las cortinas están quitadas con lo que entra toda la luz posible.


Bien, como puedes apreciar se encuentran reflejos en la parte superior izquierda del TV, (la ventana enorme abierta que tengo enfrente), reflejo de la mesa blanca que sobresale por debajo (mira a la barbilla de la chica) y reflejos de la estantería que tengo a la derecha.
Este es un nivel de reflejos con muchísima luz, pero cada cual debe sacar sus propias conclusiones, tal y como ha dicho nuestro estimado amigo y compañero Policronio, los niveles de tolerancia de las personas varían mucho en éstas cuestiones, lo que a uno le parece poco a otro puede que le resulte mucho o demasiado, somos muy diferentes los unos de los otros la verdad.
La respuesta a tu pregunta es que refleja dentro de la normalidad de los modelos actuales, yo la veo bien en éste tema, en condiciones normales de visionado no hay apenas reflejos, pero si te preocupa mucho, como te dijo Policronio tal vez no te quede mas remedio que ir a ver un modelo a una tienda y evaluarla por ti misma.
Espero haber sido de ayuda, aquí estamos para lo que necesites elisaramirez, un saludo y hasta pronto.
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro