Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
Hola tuerca de vuelta, mira no deseo alarmarte con ésto pero es muy arriesgado lo que vas a hacer, lo de esperar tanto tiempo para abrir la TV pues es un regalo. Te lo digo por que yo tuve una malísima experiencia con un TV que regalé, lo mantuve en su caja hasta el momento de regalarlo y una vez sacado de su caja el cristal del panel estaba hecho añicos, imagínate después de la cena y el pastel me sentí el rey de la fiesta y el protagonista al sacar el regalo estrella, convirtiéndose todo en decepción cuando vimos el TV roto, se fué la fiesta al garete. 20 minutos desarmando el soporte del TV viejo quitando cosas del mueble desembalando el nuevo y tachaaan....el disgusto!. (fué horrible, de la ilusión a la decepción absoluta en 1 segundo).

Fíjate que en mi caso fué poco tiempo y me costó un huevo convencer a la tienda que me lo vendió de que no lo había roto yo por una manipulación incorrecta. Imagínate tu caso si lo tienes 7 u 8 días y luego dices que está el TV mal o algo viene mal, además se te podría pasar el tiempo de devolución en muchos casos son 5 días o 6-7 como mucho, tampoco podrías devolverla por procedimiento normal.
(No sé el tiempo exacto que la vas a tener sin sacar de la caja, como dices el sábado que viene...quizá el de la semana próxima?)

Lo primero que hay que hacer es sacar la TV a la velocidad del rayo y conectarla y ver que todo está perfecto, que es 100% funcional y que todo está en su sitio, que no tenga desperfectos ni abolladuras ni rayones, que el panel esté bien recto y que no le falta ningún accesorio incluído en la caja, (mando a distancia, pilas, cable si lo lleva, tornillería, peana, etc).

Probablemente no pase nada, pero por qué arriesgarse?, solo te pido que lo tengas en cuenta y valores la posibilidad de abrirlo montarlo probarlo y volver a meterlo en su caja con cuidado y delicadeza, nadie lo sabrá excepto tu, le pones cinta adhesiva blanca ancha en la junta de la caja y no pasa nada. Deberías hacer ésto si se va a estar mucho tiempo sin abrir el paquete.

Es engorroso y molesto claro está pero creo que deberías hacerlo y si es posible que te ayude alguien a hacerlo, quién te asegura de que no le han dado algún golpe en el transporte o que no tiene algún defecto?.

En fin compañero te deseo mucha suerte y ya nos contarás un saludo.
Hola Teletabis. Sí sí, no voy a esperar al cumple a ver que esté perfecta, mañana probablemente mire que al menos funciones y esté "físicamente" bien. La envié a casa de un colega por temas organizativos. Hasta el domingo de la semana que viene no podré realizar un examen exhaustivo del cacharro, pero al menos me aseguraré de que no es una devolución inmediata. Al final, me hubiera venido mejor que me la hubieran mandado para la semana que viene jeje.

Muchas gracias por el consejo, y ya os contaré cómo me ha ido. (Cruzo dedos, porque particularmente también suelo tener mala suerte con estas cosas... pero poco a poco me cabreo menos y me vuelvo más filósofo jajaja)