Tenéis toda la razon. Los televisroes LG son buenos aparatos, con uan relación calidad/precio magnífica. Pero la Smart TV es una completa decepción, pero no sólo por lo que es en sí misma, sino por el pasotismo total y absoluto de LG.

No es concebible desde ningún punto de vista que unos TV que apenas se pusieron en el mercado hace un año, lleven 4 mese sin ninguna actualización de software y con unos contenidos de la Smart TV nulos, con novedades nulas, con mejoras nulas y con una LG que ha desaparecido y deja morir a su plataforma Smart Tv con total consciencia.

¿De verdad es esta su estrategia a seguir? ¿De verdad han dejado de lado a las primeras de cambio a toda la gama 2013 para pensar sólo en los modelos de 2014? ¿Es esto el futuro? ¿TV con soporte de apenas unos meses?

Bien. Pues por mi parte, yo lo que hago es que tomo nota de este comportamiento. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo, si algún día tengo que comprar una TV, esta sea una Smart TV y encima de LG.

Lamentable LG. Lamentable. Y de los pobres del modelo 2012, ni hablo. les decían que en breve iban a tener a Yomvi, y tal... menuda panda de mentirosos.