Muy buena noticia, esperemos que así sea y llegue a implantarse en todas las Smart incluídas las de años anteriores.
Gracias por el aporte BILBOKOA, un saludo y a esperar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre yo tengo algo mejor que netflix, y la verdad que no lo cambio por nada. A no ser que me suban el precio
Muy buena noticia, esperemos que así sea y llegue a implantarse en todas las Smart incluídas las de años anteriores.
Gracias por el aporte BILBOKOA, un saludo y a esperar.
Hola a todos.
En la página web de LG España sale para nuestra LA660S una nueva versión de firmware, la 04.26.05. Actualmente tenemos la 04.25.05.
La nueva versión, tiene fecha del 10 de marzo.
Sin embargo, estamos en lo de la otra vez... sale en la web, pero en mi TV no sale nada. Le doy a buscar nueva versión y dice que nanai, que ya tengo la última.
Como ya sabemos lo que pasó la otra vez, que estuvo un día o dos en la web y luego desapareció, yo paso de actualizar, porque debería saltar en la TV, y no lo hace. No lo entiendo.
¿A vososotros os salta esta nueva versión de firmware en la TV o tampoco?
Un saludo.
Última edición por BILBOKOA; 11/03/2015 a las 15:37
Hola tengo problemas con el magic y no meha quedado claro el tema garantia.
Alguien que se lo hayan cambiado puede explicarme
Perdon ya vi un subforo post con este problema
En la web sigue puesta, para nuestra LA660s, la nueva actualización, la 04.26.05, con fecha 10 de marzo, pero en la TV sigue sin aparecer nada nuevo, le das a buscar y nada, te dice que la 04.25.05 es la última.
En fin, que seguimos igual. No hay quien entienda a LG. No se explica que pongan una nueva versión en la web sin que salte en la TV. Recordemos que esta versión apareció hace un tiempo en la web, durante un par de días o así, y luego desapareció. Y ahora, ha vuelto a aparecer en la web de LG, pero sigue sin saltar en la TV.
Buenas noches.
HOla yo he bajado a un pen la version.26 y la he instalado, ahora me dice que tiene la 04.26 pero no he notado nada nuevo
Lo que no entiendo es por qué no salta la actualización en el TV...![]()
a mi me salto anoche pero no he actualizado, hasta que no digais que veis de diferente
Pues estoy como vosotros, a mi no me ha saltado ninguna actualización nueva, he probado a actualizar y me dice que tengo la última versión, no me ha llegado ninguna nueva.
Habrá que esperar ya que si le ha llegado a alguien como a lorderfel, puede llegarle a mas gente.
Ya contarás como vas con la actualización, si ni notas nada nuevo, almenos presta atención a cosas como la estabilidad del TV, si cambia de canal mas rápido o mas lento, y cosas así y ya nos contarás.
Desde que tengo la TV, siempre he actualizado vía TV. Siempre han saltado todas. Algunas veces he puesto yo la noticia aquí de una nueva versión, otras veces me he enterado al leer estos foros, he ido a la TV e inmediatamente te saltaba.
Pero con esta versión, la 04.26.05 algo raro pasa, y LG me tiene cansado. Primero la pusieron en la web, duró dos días y la quitaron. Pasado un tiempo, la vuelven a poner... pero sólo en la web. No salta en la TV, salvo a Loderfel...
En fin... es todo muy extraño.
No es exactamente la misma Bilbokoa, la que desapareció y yo instalé era 04.26.01, algo han debido cambiar. Esta la he descargado en un pen para instalársela a mi madre, puesto que ella en su casa no tiene internet. Pero sí que es raro.
Gracias por la aclaración. Eso al menos aclara un poco las cosas, vamos que lanzaron la actualización sin estar del todo pulida, y por eso se echaron atrás.
Vale, ahora la definitiva es la 04.26.05. Pero lo inexplicable es que la actualización siga sin saltar en la TV... salvo a loderfel.
En fin. Un saludo y gracias por la matización.![]()
Última edición por BILBOKOA; 19/03/2015 a las 16:00