Cita Iniciado por gwertan Ver mensaje
Hola a todos, una pregunta, a vosotros os reproduce bien los videos en las aplicaciones del smart tv tipo el clan tv etc...?ami me funciona a golpes y no se si es mi conexion o la tv, tengo 10mb de telefonica y la señal es excelente, la verdad es que desespera verlo asi, y otra consulta, que disco duro usais para grabar?yo e puesto algun pen de 16gb y nada.gracias.
Yo tambien tengo 10 megas de movistar y los videos de las aplicaciones van a la perfección, sin cortes de ningún tipo, da igual que sean SD o HD, ya ta digo, van muy bien, eso si, la tele la tengo conectada al ruter por cable, no por wifi.

En cuanto al lo de grabar por USB, pues lo estás haciendo mal, no valen los pen y menos de 16GB ya que la tele necesita un DD de al menos 40GB para las grabaciones.