Aquí dejo dos calibraciones para que probéis. La 1ª de una página griega y la 2ª de una alemana. He intentado colgar los enlaces en dos ocasiones pero no me deja hacerlo.

Llevo probando un par de horas y se ven alucinantes. Tengo puesta la 1ª en modo de imagen Experto1 y la 2ª en Experto2. Me gusta más la 2ª, es ligeramente más oscura pero parecen los colores más reales y con algo más de detalles. La imagen gana bastante respecto a las que trae de fábrica y para empezar no están nada mal. Después que cada uno retoque a su gusto y nos vamos comentando.

Ya no me enrollo más. Ahí van:
MODO EXPERTO 1 *Iluminación posterior 30 (yo he subido a 50)
*Contraste: 82 *Luminosidad: 50
*Matiz:R7
Entrar en control expertos:
*Nivel de oscuridad: bajo *Gamma:1.9
*Rango color: Ancho *Temperatura color: Medio

La otra: MODO EXPERTO2 *Iluminación posterior:50 *Contraste:85
*Luminosidad: 52 *NitidezH:50
*NitidezV:60 *Color:52
*Matiz:0 *Rango color:Ancho
*Temperatura color: Caliente (yo he puesto medio)
*Gamma: 2.4 (yo he puesto 2.2)
*Mejoras de borde: Alto (se puede bajar)
*Contraste dinámico, *reducción de ruido,
y *reducc, ruido dig: Desconectado (los tres)
Nivel de oscuridad: Alto (si el gamma lo habéis dejado
en 2.4. Lo bajáis si habéis modificado
como yo el gamma a 2.2) Me gusta más sí

El que quiera puede modificar iluminación posterior, el nivel de oscuridad, el gamma y la temperatura del color y se pueden apreciar cambios importantes para dejar a gusto de cada uno. Tal cual se ven muy bien.

Como os digo me gusta más la 2ª para ver por la noche, pero la otra, al ser algo más luminosa, a lo mejor nos sirve para ver durante el día. Ya veremos.

Los apartados que no pongo es porque se dejan tal cual están, por lo que si alguno ya ha hecho algún retoque le recomiendo que vuelva a los de fábrica y calibre desde ahí. Ambos son para entrada HDMI ya que no están disponibles los modos expertos para antena (TDT)

Ya diréis que tal os ha ido. Si alguien tiene bluray que comente. Yo solo he podido probar con MKV de 7-8 Gb, pero se nota bastante la diferencia respecto a la calibración de fábrica.