Cita Iniciado por bellido1980 Ver mensaje
Hola, ayer pedí el 47LX8 ayer para casa de mis padres y hoy he llamado y me han dicho que el lunes o martes como mucho la tengo en casa.

He preguntado tema garantía y me han dicho que 15 dias de prueba en los cuales puedes contactar con Carrefour o Carrefouronline para el cambio e incluso pueden ir a tu casa a buscar el LED. Por otro lado la garantía es de 2 años y vale tanto en Carrefour como en Carrefour online. Eso sí si falla el LED o ha tenido algún problema con el transporte debes contactar con ellos antes de 24h para luego no tener problemas con el cambio.
El periodo de prueba son 7 días (viene especificado en la factura del TV). Al no ser un producto que comercialice LG España, los dos años de garantía se tiene que tramitar directamente con Carrefour online. No sé si se podrá hacer a través de Carrefour tienda física. Una vez pasados estos dos años, que Dios nos coja confesados y esperemos que no se fastidie nada del TV, porque no sé si el SAT del LG arreglará o no al no haberse vendido en España. Además un arreglo de este "modelito" tiene que costar un ojo de la cara.