Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
Sigue siendo la mejor opción debido a que el precio de lanzamiento era por lo menos la mitad.
Eso no tiene sentido XD, la review es a términos de calidad de imagen. El precio a día de hoy varía por 100 euros, y como ya digo, creo que aunque el panel de la LX9500 obtenga un pequeño margen de beneficio, el hecho de que la LEX8 atenue el banding, y en menor medida, los halos, a mi juicio la hace ser la elección más acertada.

Cita Iniciado por Azote Ver mensaje
Estoy en la misma situación que tu.Creo que nos hemos quedado sin este pepino de televisor compañero.El más parecido es el Lx9500 que lo tienen por 1300.Por 999 tendrás muchas opciones pero siempre peores televisores que el que nos interesa.Si alguien sabe si van a reponer stock que postee.Gracias y enhorabuena a los que ya tienen este magnífico televisor.
¿1300?, seguro que te la pueden rebajar mucho más.

Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
dado que la lex8 ya no esta disponible comprarla..... (he llamado a carrefour online y me han dicho que si la han quitado de la pagina es porque o el proveedor ya no la suministra o que esta descatalogada) la le8500 es la mejor opcion o la lx9500?
En términos generales la LX9500 aporta el 3D.