Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
Bueno, parece que después de tener una impresión magnifica sobre esta televisión tengo que decir que me ha tocado la china.
Hace un mes que tengo la televisión y he puesto mensajes en este foro y otros comentando lo excelente que me parecía ésta tanto el precio como en la calidad.
Pero, ayer viendo la televisión, se me ha estropeado la pantalla. Se ha quedado la pantalla blanquecina con una raya en medio y los colores por debajo difuminados pero todo blanquecino ya os digo y no hay manera de arreglarlo. Lo he comunicado a LG pero no creo que me contesten hasta mañana.
Ya os contaré...

Bueno, no se que es pero creo que mi televisor a muerto.
Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:

1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).

2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):

A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.

A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.

A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.

En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?

Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.

Un saludo.