Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:
1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).
2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):
A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.
A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.
A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.
En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?
Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.
Un saludo.