Cita Iniciado por Patriko Ver mensaje
Hola.compre el mes pasado una lg 47lm620s-ze en redcoon.
Al principio me di cuenta que no me dejaba seleccionar el pais españa en la configuracion,solo salian paises del este, pero si el idioma,segui investigando y con la cuenta creada para entrar en premium (descarga de aplicaciones)me dice que hay un problema con internet y q consulte con el proveedor.
Resulta q si sellecciono otro pais como por en polonia ,si me deja entrar pero sus aplicaciones son las de alli,claro.
Actualizo el software y nada.
Falla el teletexto ,configuracion de canales y la cuenta premium(que yo haya visto)
Llamo a lg y me dicen q las tv lg 47lm620s -ze.beewljg,que es el codigo de la mia,da esos fallos porque no esta preparada para funcionar en españa,que llame a redcoon.
Estos me dicen q se la vuelva a enviar a ver que tiene,y que lg puede estar equivocada(me extraña).
Si esto fuerea asi es de pena que vendan una tv capada configurada para los paises del este.
Esta en proceso de devolucion.
Si a alguien le ha pasado lo mismo espero q me ayuden.
Perdonad por el toston.
Un saludo
Buenas,

Mi televisión es una LG 42LM620S- ZE.BBGWLJG comprada en AMAZON.ES y la tengo actualizada a la versión: 04.20.23 según me indicó la propia televisión ( la tengo conectada por cable Ethernet, no por wifi) y cuando la puse por primera vez, me pidió el País (puse España) ya que por defecto no venía y veo todo sin problemas. Así que no se por que no puedes ver Premium, etc.

Yo te recomendaría volver a los valores de fábrica y volver a configurar todo estando atento a lo del país y no debieras tener problemas. Mira el manual de configuración de todas formas.

Espero haberte ayudado.