Solucionado el tema del WIFI. Acerqué la TV al ruter y cargó sin problemas. Lo que está claro es que el wifi no es muy potente.
Solucionado el tema del WIFI. Acerqué la TV al ruter y cargó sin problemas. Lo que está claro es que el wifi no es muy potente.
A mí me pasó lo mismo al actualizar a la 04.40.19, esta tele ya me está
mosqueando un poco.
Arreglado con "inicio premiun".
Gracias por la info.
Hola a todos!
Pero con iniciar premium solo lo consigues arreglar hasta la proxima vez que apagas la tv.... no? Te vuelve a pasar... excepto si desconectas internet en cuyo caso si funciona...
Muy buenas a todos, gran foro este.
Despues de buscar y buscar en la red, de momento y digo de momento despues de lo que comenta cybergarci, pues ya estaba loco porque no podia poner al niño la wii, no iba ni el input, ni el home y iniciando el premium ahora si, lo que voy a probar lo de apagarla, porque si vuelve a suceder, es un poco rollo, porque este fallo??
He mandado un email con el problema a LG, ya veremos...
Hola ha todos, yo lo he resuelto restaurando todo el sistema en la opción reajuste de fabrica, el inconveniente es que pierdes todas las aplicaciones y ajustes pero el tv ahora va muy fluido, se conservo la ultima actualización. Saludos.
Hola!
Pues he hecho varias veces el reajuste de fábrica y, como siempre, una vez que apago la TV y la vuelvo a encender vuelve a bloquearse.... cuando te refieres a ese reajuste de fábrica es el de la opción de menú o es algún tipo de "hard reset" por combinación de botones?
Gracias!
hola,a mi me pasa lo mismo y he llamado a atencion al cliente de lg, me comentaron que es un problema de ellos y que hay que reiniciar premium cada vez que se apague el tv hasta que lo solucionen ellos, me comento el chico que me atendio que habia recibido muchas llamadas ayer por el mismo problema.
y cambiando un poco de tema alguien me puede dar una buena configuracion de la imagen para atenuar el p*** baner o como se diga ,porque me ocurre bastante cuando veo futbol y la verdad que fastidia bastante muchas gracias