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Hola ha todos, yo lo he resuelto restaurando todo el sistema en la opción reajuste de fabrica, el inconveniente es que pierdes todas las aplicaciones y ajustes pero el tv ahora va muy fluido, se conservo la ultima actualización. Saludos.
Hola!
Pues he hecho varias veces el reajuste de fábrica y, como siempre, una vez que apago la TV y la vuelvo a encender vuelve a bloquearse.... cuando te refieres a ese reajuste de fábrica es el de la opción de menú o es algún tipo de "hard reset" por combinación de botones?
Gracias!
hola,a mi me pasa lo mismo y he llamado a atencion al cliente de lg, me comentaron que es un problema de ellos y que hay que reiniciar premium cada vez que se apague el tv hasta que lo solucionen ellos, me comento el chico que me atendio que habia recibido muchas llamadas ayer por el mismo problema.
y cambiando un poco de tema alguien me puede dar una buena configuracion de la imagen para atenuar el p*** baner o como se diga ,porque me ocurre bastante cuando veo futbol y la verdad que fastidia bastante muchas gracias
Pues yo después de deciros ayer lo de Iniciar Premium, la he cerrado varias veces y como la seda, no se ha vuelto a colgar.
Tengo las LM640s.
Esta es la respuesta por escrito (mail) que me ha dado LG a mi esta mañana. (les escribí ayer):
"En respuesta a su consulta le facilitamos unas indicaciones con las que podrá solucionar su incidencia la cual se ha dado por un fallo temporal derivado de la actualización de software que se lanzó on-line.
Siga las siguientes indicaciones para su resolución:
1. Realizar “Inicio Premium” por menú de usuario. Darle al botón MENU o Settings del mando a distancia (no el mando Magic).
2. Ir a SOPORTE
3. Ir a Inicio de Premium
4. El TV procederá a reiniciarse (No debe apagar el televisor, se reinicia solo tras realizar el reajuste)
Ahora ya debe poder acceder a Imput / Home.
Si realizadas dichas comprobaciones la incidencia persiste, contacte nuevamente con nosotros.
Disculpe las molestias que haya podido ocasionarle. Estamos a su disposición para cualquier consulta futura.
Reciba un cordial saludo,
Maite
Atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
Sábado 9:00 a 14:00 horas"
Buenas! Vengo del hilo de la hermana pequeña (la 47LM615S), mosqueado con una cuestión y preguntándome si en la lm620s también os pasa: ¿os vibra la carcasa de la tele cosa mala a volúmenes muy normalitos?
A mi a partir del 15-20 me vibra por la zona del altavoz izquierdo (visto desde el frente). Como haya un sonido con graves, una explosión, o algo que se salga de lo normal, en el 12-13 ya está crujiendo. La cosa se agrava con el Infinite Surround, y por supuesto subiendo los graves. Molesto de narices...
En el hilo de la lm615 al menos hay otros dos compañeros con la misma historia, uno de ellos aún tras haber pasado por el SAT donde supuestamente lo arreglaron.
Desde la tienda online donde la he comprado, por supuesto dicen que "es la primera noticia que tienen sobre el problema, a pesar de venderse mucho ese modelo".... Menuda jeta macho. De las pocas opiniones de compradores en la lm620, ya hay uno que avisa del problema.
En fin, estoy ya en fase de aceptación, buscar un buen 5.1 y no rallarme más, pero si alguno habéis conseguido solucionar el problema (estoy seguro que sabiendo donde se produce la vibración, con un trozo de espuma se liquida el asunto), os agradecería mucho algún consejo
Saludos!
Hola. Tengo un pequeño problemilla con unos altavoces que he conectado a través del adaptador del euroconector. Cuando esta puesta la TV se conectan solos, pero no consigo que funcionen con los USB. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Y, por cierto, de dónde puedo descargar películas de calidad en 3d?
Hola amigos, como veo que al actualizar hay bastantes problemas, pasa algo si no actualizamos?
Si no actualizas no te deja utilizar las aplicaciones Premium (aunque algunas las puedes descargar desde LG Smart World y así podrás usarlas, como la de RTVE a la carta), ni tampoco el Buscador. Por lo demás, ningún problema.
Hola a todos. Recientemente compre un lg 32lm620s y la verdad es que estoy muy contento con él. No tengo banding, ni ghosting ni nada. Sólo tengo dos cosas que necesito comentar, por si me podéis echar una mano.
La primera es que tengo un dvd tdt, de esos que daba el país (el flipbox) y al conectar el hdmi no sale sonido en los dvd ni divx. El mismo cable conectado a un tdt grabador si da sonido ¿alguien sabe por qué? ¿Puedo sacar el sonido del óptico por ejemplo con la imagen en hdmi? ¿Si compro un bluray se solucionará?
Otra cosa que me preocupa es que antes de actualizar la tele los canales sd se veían bastante bien y ahora no, están como pixelados o en relieve. Configuré de fabrica todo otra vez despues de actualizar y nada, sigue igual. Incluso el TDT grabador que se veia muy bien con canales sd, han pasado a verse también pixelados o en relieve.
¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias
Yo les dije lo mismo, que no funcionaba y me dijeron que hiciera esto:
1.- Restaurar los ajustes de fabrica.
2.- Cuando aparece el menu de configurar, ahí lo he dejado sin tocar nada unos 5 minutos. Exactamente se me ha pagado la TV sola al no tocar ninguna tecla.
3.- La vuelvo a encender y ahora si hago todo el asistente de configuracion. Lo hago todo excepto configurar la Wifi (por ahora)
4.- Ahora hago el Inicio Premium.
5.- Apago y enciendo y todo OK.
6.- Configuro ahora la Wifi.
7.- Apago y enciendo varias veces y sigue todo OK
Ayer estube toda la noche probando y no volvio a salir el error. Esta mañana probe y tampoco tengo el error.
Asi que esperemos que dure esto.
Un saludo desde Granada
Esta mañana me han llamado indicando que han hecho una actualización de urgencia y ya está resuelto... haciendo el procedimiento que indican a mi se me ha resuelto definitivamente.