Cita Iniciado por beege Ver mensaje
Hola
Sigo sacándole hasta la última gota a mi 42LM620s.
Le instalé la App de Amazon Prime video desde la configuración de UK, que he tenido que mantener así porque las dos veces que volví a configurarlo en España se me desapareció dicha App.

Hace tiempo que le pregunté a LG España porqué no la tenían en su Tienda y, en cambio, sí estaba en la de UK, y me respondieron lo siguiente:
"Tenga en cuenta que el lanzamiento y mantenimiento de las plataformas depende de las desarrolladoras de las mismas, en este caso la propia Amazon.
La decisión de la aparición o no de una aplicación en una región determinada no depende del fabricante del propio televisor."

Hoy mismo le pregunté a Amazon si aquello que me dijeron desde LG España era cierto o no...
... y, ¡qué velocidad! acabo de recibir la contestación desde Primevideo.com:

"Hola Bernardo:

Gracias por contactar con Amazon, mi nombre es Welfran soy agente del departamento de Servicios Digitales de Amazon y es un placer atenderte.

Primero que todo quiero disculparme por los inconvenientes que hayas tenido, verificando la informacion de tu cuenta veo que definitivamente tienes el país correcto con toda la informacion de tu cuenta, en este caso España.

Como bien sabes la aplicación de Prime Video es bastante reciente en Amazon España, por lo que hay algunas funciones que aun no están disponibles en España como lo están disponibles en Amazon.com.

Agradecemos que estas utilizando el servicio de Prime Video al ser un cliente Prime.En este caso algunos dispositivos no son compatibles con Prime Video en España, como por ejemplo tu dispositivo Netcast, pero el equipo desarrollador de la aplicación, está trabajando para mejorar el servicio y compatibilidades con algunos aparatos y se tiene pensado que se incorpere en los proximos meses. Espero entiendas los inconvenientes, ya que es un servicio muy reciente en España.

Como también estamos trabajando para ampliar la selección de películas y series disponibles en PrimeVideo.com.

De igual manera voy a dejar comentarios con el departamento encargado para hacer saber tu interés por que esta opción esté disponible pronto.
..."

Pues nada. A ver si es verdad..., sólo que si tardan mucho, igual ya ni queden TVs Netcast funcionando. (bueno, veo que tvs LG con Netcast se fabricaron hasta el 2015, por lo que deben haber bastantes por ahí)
Buenas. Lo que ha comentado el de Amazon lo veo una forma de lavarse las manos, igual que la respuesta de LG. No aparece en LG España porque no les da la gana y lo de que están trabajando en mejorar la compatibilidad con algunos aparatos no sé para qué, ya tienen una aplicación compatible y funcionando en UK y en otros países, que es la misma para todos y funciona perfectamente en España. En fin, al menos podemos tenerla aunque sea de esa forma.