En la tienda te pueden decir misa, tu ni caso, habla con LG España y coméntales lo que le pasa a tu tv.
Los altatavoces no tienen que bibrar y menos a volumen bajo.
Versión para imprimir
Buenas,cuando ajusto el viwepoint por encima de 0 mas o menos sobre 6,la imagen da saltos y las grabadas en USB la pantalla se achica y agranda,me gustaría saber para que sirve esto del viwepoint y alguien lo tiene ajustado a mas de 0 y no la falla,gracias y saludos.
Hola.a ver si me podeis ayudar.tengo un lm620s.resulta q si toco el viewpoint la imagen pega saltos, se expande y contrae.os pasa a alguno? Lg se quiere desentender .podriais alguno la prueba a ver si es asi o no?el tema esta en aumentar el viewpoint, un saludo
Gracias por responder,pero me pregunto,Entonces para que da la opción ?,en el modelo 5500 se puede ajustar al máximo y no pasa nada,por que en este modelo no se puede ajustar ni un poco, si también te da la opción ?,a todo el mundo le falla con este modelo?y por que no falla en los modelos anteriores?.gracias y saludos.
Pues como te dije antes, la opción la da para eso, para meter o sacar más o menos la imagen en 3D. Lo que pasa es que aparecen bandas negras en los laterales de la pantalla.
Dices que en la LW5500 no pasa....................asegúrate de lo que dices por que en la mia (55LW470S) si pasa, y son modelos casi idénticos de la gama LG 2011, es más, en todos los modelos CINEMA 3D del 2011 que he visto en las tiendas, le pasa eso de las bandas laterales, tanto cuando se toca el viewpoint como cuando se pone en modo 2D a 3D.
Vamos a ver,no me he explicado bien. Al aumentar el viewpoint se cierra un poco de los laterales, hasta ahi bien. El problema esta en q la imagen comienza a saltar y se ve como esos bordes se contraen y expanden.si miras sin las gafas ves como la imagen doble hace por separase una de otra.con las gafas puestas el efecto es como si agitases la pantalla de lado a lado.
Vale, ahora te entiendo, pero no se por que hace eso. Creo que no lo debería hacer, pero no te preocupes, daja el viewpoint a 0 que es como debe estar, pues cuando se sube o baja (el viewpoint) entre otras cosas, puede aparecer doble imagen o crosstalk, además de las cosas que estamos comentando.
Hola. ¿Cómo conseguir que un USB pueda escucharse por los altavoces externos conectados al TV por euroconector? Cuando pongo los canales de la TV sí se oyen, pero no con las conexiones ni HDMI ni de USB donde solamente se escucha por la TV. Gracias
Oigo los canales de la TV con el euroconector, pero cuando conecto el USB, solamente puedo oírlo con los altavoces de la TV. También el sonido es un poco retardado con los altavoces externos conectados al EUROCONECTOR. Gracias.
Sí , el sonido del euroconector no está sincronizado, sale con adelanto.
Sin embargo con la salida óptica sale bien.
Hoy me he bajado varias demos de sonido en formato Dolby Digital, DTS-HD Master Audio y TrueHD y se las traga todas excepto estas ultimas, las que son TrueHD. Más arriba veo que un compañero le ha funcionado pero a mi me dice algo asi como "Formato de sonido incompatible". Que puede ser??
Se pueden conectar los altavoces con conexión de euroconector de otra manera?