Si en las opciones, que ahí sí que deja entrar, buscas el modo premium y reinicias, ya te dejará cambiar la entrada de señal
Regístrate para eliminar esta publicidad
ami me pasa igual e actualizado y plasss. cargandoooo. ami se me ha quedado en un canal hdmi y no me deja ver nada mas ni tele ni pc ni nada. que boton decis que es el que hos saca del apuro?? de todas formas reseteare de nuevo sin conectar a internet como dice el compañero y vere si va bien.
Si en las opciones, que ahí sí que deja entrar, buscas el modo premium y reinicias, ya te dejará cambiar la entrada de señal
hola buenas soy un nuevo usuario
y me ha pasado lo mismo ayer actualice y zas al carajo
he llamado al servicio tecnico y me han dicho que lo que hay quee hacer es lo de meterse en premiun desde el boton setings y activarlo
lo que pasa es que no se si a mi me daba esa opcion siquiera ahora mismo estoy en el curro y hasta las 17:00 no llego![]()
a si que no se si funcionara o no
tambien intente descargarme el software desde la web de lg pero ahy solo aparece la version antigua no la actualizacion a si que tampoco gunciona ya que la tv te dice que el software instalado es posterior y que no es necesario actualizar
espero que cuando llegue a casa poder salucionarlo
saludos a todos
Entendiendo que este hecho es de una relevancia importante, aprovechamos el eco que nos da abrir una noticia al respecto en nuestra portada informar a los propietarios todo lo referente a ella. Esperamos que LG también le eche un ojo y lo solucione cuanto antes.
https://www.forodvd.com/
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos
Tengo intención de comprar un 55" la recomendáis después de vuestras experiencias o no la compraríais, ahora esta en unos 1200€
Pues en mi caso yo he actualizado, pero a mi no me ha dado ningún problema, imagino que tendré suerte.![]()
ami se me ha solucionado al darle a premium, y apagandola y todo (sin desenchufarla) me va bien.
aver si no la pifian mas estos de lg.
hola, buenos días a todos...pues comentar que yo actualicé ayer a la noche y no me dio ningún problema; descargó la actualización y al acabar de descargar salta la ventana que pone que se instala el nuevo software al reiniciar la tv, apague la y volví a encender y listo.
Saludos.
Ayer m volvió a saltar el actualizador de la tele. Sabéis si ya han sacado un firmware nuevo corrigiendo los fallos que tuvo el actual con el cambio de sintonizador?
Hola, pues en casa alguien ha actualizado a la versión chunga y no he notado nada de lo que comentan.
Lo que sí que he notado es que unos MKV que antes se veían, ahora no lo hacen.
Cada día que pasa, perdemos funcionalidades. LG nunca más.
Alguien sabe si se puede instalar XBMC en esta tv?
sabeis si en la ultima actualizacion sigue tirando los videos de ******** y eso?Me acabo de comprar la television y me joderia bastante no poder ver las series por internet.
Editado por moderación: La política del foro no es compatible con los contenidos de ciertas páginas.
Última edición por navone; 27/04/2013 a las 14:35
Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Salva, y no soy muy forero... lo digo por si incumplo alguna norma,.
Llego aquí desesperado buscando solución a un problema con mi Tv, después de haber consultado con los técnicos de LG sin éxito...
¿A alguien le pasa algo parecido con la 32LM660S a lo que me pasa a mi???? La tengo conectada por Wifi con el PC, y veo el contenido compartido en éste sin problema, pero al reproducirlo (ya sea música, video, lo que sea...) se me desconecta la TV solita de la red cada 15 minutos exactos ¿? (O_o')
En el chat con el de LG amigo me dicen que tiene que haber algo en el router que "escupe" la TV, pero he entrado en la configuración y no he visto nada que cada 15 min. pueda hacer esto...
Please, si a alguien le pasa lo mismo, y sobre todo, si lo ha resuelto, que me diga algo.
Enhorabuena por esta web y este foro!!! Me he quedado alucinado con la cantidad de temas, lo bien clasificados que están y la cantidad de gente, y sobre todo de soluciones que he leído aquí... Gracias de antemano.
Por aportar más datos y pistas, cuento lo que me han comentado y que he estado probando... lamentablemente sin resultado, para que sirva de base por si a alguien le pasa en el futuro y pueda descartar causas:
- He probado a cambiar el canal de emisión del router wifi. Sin éxito.
- He probado a añadir la MAC adress de la TV en el router. Sin éxito.
- He probado a poner el router más cerca (al lado) de la TV, por si era un tema de baja señal que provocara que se desconectase la red al agotarse los datos almacenados en el buffer de la TV. Sin éxito.
Nada, si alguien tiene alguna pista más, ya sabe. Seguiremos investigando...
Saludos.