Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Bueno ya esta desempaquetada. He de decir que no he podido hacer practicamente nada con la television, por lo tanto tampoco quiero comentar mucho. La cuestión es que he tenido una sensación agridulce, la tv es espectacularmente bonita, y el "no-marco" es espectacular. La imagen, no se si es porque aún no la he calibrado bien o porque tenia una Philips 42PFL7696H, pero no ha llegado a mis expectativas. Es una sensación rara, porque se ve bien, pero a veces en las letras o cosas parece que se vea un poco borroso. Es verdad que la Philips con su pixel plus consigue una profundidad muy buena, pero no se, tengo que investigar bien. Me imagino que pasar de 42 a 47 a una distancia de 2,5 mts - 2,8 mts igual tambien influye a que me acostumbre. Creo tambien que ya que no calibre la philips, me acostumbre a verla de una manera "mas artificial", por eso ahora me resulta raro la imagen. Es verdad que la TVEHD se ve igual de bien, con unos detalles expectaculares, pero los SD o otros HD me da la sensación que no se ve tan bien, sobre todo en el tema de la imagen borrosa. Introduje los parametros de Flatpanelshd que son estos:

    Picture preset: Expert1
    Backlight 47
    Contrast 85
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 50
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Super Resolution Off
    Colour Gamut Standard
    Edge enhancer Off
    Color Filter Off
    Noise reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Black level Low
    LED local dimming Off
    TruMotion Off
    Color temperature Warm
    Gamma 2.2
    RGB Method 2 point
    R high -6
    G high -11
    B high 18
    R low -1
    G low -2
    B low 4

    Y mejora bastante la verdad. Lo único es que por un lado parece que estes desaprovechando la tele tendiendo todos los extras apagados. Este finde intentare meterle mano a ver que pasas. Por cierto no indican que parametro de "color" debo poner va de 0 a 100, pero no lo indican, a ver si alguien lo sabe.

    Ayer la probe con todo apagado y tiene bleeding en la parte inferior izquierda, creo que no es mucho, aunque se ve, la claridad del bleeding parece bastante suave aunque la "mancha" no sea pequeña. El lunes decidiré que hago, probare algo que he leido por ahi, bajerle algunos paramentros, aflojar un poco los tornillos, etc.

    Me ha surgido un problema. Me instale TIVo (reproductor digital de ono) el cual en la Philips se veia de lujo, pero en esta me da la sensación que pierde un poquitin de calidad de imagen, aunque cuando sale lo de la guia, etc se ve perofecto pero lo que es la imagen de video, nose. ¿puede ser que los hdmi de esta tele tenga algo menos de calidad?. Por cierto el DVD lo conecto al HDMI 2 y no se ve, y en el 3 se ve pero toda la pantalla tiene como puntitos de luz que aparecen y desaparecen, como cuando te mareas. ¿alguien puede decirme algo al respecto?

    Bueno lo dicho el lunes os comentaré más cosillas.
    Última edición por Hect; 24/05/2012 a las 13:37

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins