Tienes razón, sobretodo si no afecta al visionado normal, pero por otro lado si nos quedamos con todas las tv con clouding las marcas no van a remediarlo nunca, cuando les devulevan el 20% de los paneles por clouding verás tu como se lo toman en serio. Aunque no se tecnicamente cuan dificil será solucionarlo.
Simplemente yo pregunté para saber que tal está de clouding el parque de este modelo en concreto, si lo voy a devolver y resulta que la mitad de paneles tienen clouding para eso ni me molesto pues corro el riesgo que me toque otro con el mismo problema, y no veais la pereza que da empaquetar un bicho de 55" de estos, tiene que ser casi mas fácil deshacerse de un cadaver.
De momento estoy contento con la compra pese a los problemas de clouding, negros, mando a distancia, etc... y no quiero cambiar, pues la única alternativa es la samsung 7000 y la pana dt50 y según leo tambien tiene sus problemas. Bueno falta la nueva philips pero aún no se ha puesto a la venta en 55.
Lo que si estoy notando es que las de 3d activo me da la sensación que tienen mas profundidad en 3D y mas pop out, tendré que ajustar mejor la 860v a ver si mejora subiendo el parámetro 3D al máximo. Respecto a la calidad de imagen en 3D realmente no se nota apenas diferencia, no se como lo habrán podido hacer, únicamente una lígera perdida respecto al 3D activo pero que se te olvida rápidamente por la comodidad de las gafas y lo relajado para los ojos. Y habla de definición uno que tiene 55" a 2,10 metros, ojo,

se ve de perlas.
Tiene alguien alguna experiencia con el servicio tecnico de LG? si dentro de 2 semanas veo que no me acostumbro al clouding (o cualquier otro fallo de igual relevancia) ¿como actúan? ¿vienen a tu casa a comprobar y son transigentes con este tipo de errores? o te dicen, señora! que eho no es nah! no le podemos arreglar eso....?