deberíamos mandar a LG un correo con las anomalías detectadas tras esta actualización, y a ver si de una vez hacen algo bien, que es lamentable arreglar algo y estropear otra cosa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
deberíamos mandar a LG un correo con las anomalías detectadas tras esta actualización, y a ver si de una vez hacen algo bien, que es lamentable arreglar algo y estropear otra cosa.
Voy a poner una nueva reclamación a LG con los errores de la nueva versión 4.10.36 Por favor decidme si se me olvida alguno:
1. Falta de memoria en internet.
2. Mal funcionamiento del time shift y la grabación del TDT.
3. Respuesta lenta de los menus (botón home)
4. No se puede cambiar de idiomas en las películas (por lo menos en streaming)
Alguna más ?
Esto mismo me lleva pasando a mi desde hace un monton y con varias versiones de software y con esta ultima tambien, pero solo me pasa con 3 o 4 canales que son siempre los mismos, FDF, Divinity, MTV y alguno mas.... incluso a veces me silencia todos los caneles y tengo que apagar y encender la tv.
Buenos os pongo la respuestas de LG referente al correo que les mande esta mañana con todos los fallos que vi en la ultima actualizacion:
En referencia a sus correos le indicamos lo siguiente:
- respecto a la falta de memoria del navegador, le indicamos que esto suele ocurrir cuando se visualizan vídeos de una alta resolución, o al abrir páginas con las que automáticamente se abren gran cantidad de pop-ups..., esto satura la memoria asociada al procesador que el televisor dedica a las funciones de Smart TV y, actualmente, no existe ninguna solución; es algo que puede ocurrir debido a las especificaciones del equipo y se indica de este modo en la guía de usuario;
- respecto a la incidencia del audio, le aconsejamos que pruebe lo siguiente: cuando su televisor baje automáticamente el volumen, en vez de subirlo y bajarlo usted, haga lo siguiente: settings/soporte/prueba de sonido, y escuche la música que sale del televisor; si es baja también, convendría que contactase con nosotros para indicarle cómo llevar a cabo la actualización de firmware del televisor, y, si procede, gestionar su reparación;
- respecto al Magic Control le aconsejamos que desvincule el mando pulsando Ok y Mute durante 5 segundos, y, postriormente vuelva a vincularlo, presionando tecla de Ok hasta que aparezca puntero en pantalla. Si no consigue solucionarlo, contacte con nosotros para que le indiquemos cómo se gestiona la garantía de este accesorio;
- la espera automática puede variarla en duración; basta con entrar en Settings/Hora y seleccionar el tiempo deseado, o incluso desconectarlo;
- por usb le dejara reproducir el idioma y subtítulos predefinidos, por defecto, para el archivo de vídeo; es decir, si almacena varias pistas de audio sólo podrá escuchar la primera de éstas, y los subtítulos sólo aparecerán si cumplen los requisitos indicados en la guía de usuario (mimo nombre del vídeo y, generalmente, con extensión .srt) y sólo se reproducirán con el primero de los idiomas;
- para los canales desaparecidos que no le deja sintonizar nuevamente le aconsejaríamos un reajuste de fábrica para que el televisor vacíe el mapa de canales y vuelva a sintonizar nuevamente; el procedimiento es: Settings/ Opción/ Reajuste de Fábrica.
Si quiere que le expliquemos más detalladamente alguno de estos procedimientos, contacte con nosotros nuevamente y estaremos encantados de atenderle.
No se si alguien probo manejar el Tv con el movil, yo lo uso con la app Lg Magic y es una pasada, vamos casi que no hace falta el mando magic, la unica pega que le veo es que no lleva teclado twerty o como se diga, tampoco consegui ver lo de la tv en la aplicacion, pero bueno esta muy bien y es gratuita
Tambien conecte el movil por WIDI con la TV pero no se que hacer para enviar archivos y demas, suelo utilizar la app imediashare que va de lujo para ver fotos, videos y demas del movil en la tv
Indagando, os he localizado y apelo a vuestra ayuda, aunque tengo ya varios frentes abiertos para reclamar, me gustaria vuestro consejo.
Recientemente adquiri la LM860V en AFM... menuda maravila de TV... pero un dia, al levantarme para ver la F1 enciendo la tele y me encuentro con esta imagen... una "raja" de lado a lado, sin haber recibido impacto alguno.
AFM, dice que no entra en garantia por ser una rotura. (porsupuesto que es una rotura, por algun defecto de fabricacion o vete a saber...)
LG, que la garantia la tiene que tramitar AFM y el uno por el otro la casa sin barrer.
Ya estoy preparando la correspondiente demanda, adjuntando un informe tecnico/pericial donde indica que la rotura se a producido de forma subita, sin mal uso ni impacto alguno.
Algun consejo? alguien mas le ha pasado?
Adjunto la foto.
![]()
Me temo que lo vas a tener complicado, como no tengas un seguro de hogar y te lo cubra, con Lg vas dao, no saben hacer una actualizacion en condiciones como para pensar ellos que el tv se rompio solo, solo te puedo desear mucha suerte
Esa raja tiene muy mala pinta, espero que tengas suerte y lo puedas solucionar. Un saludo.
Una duda, sabéis si este TV reproduce iso 3d a través de un disco 2.5 externo? Si no es así, qué otro tv de esta gama lo reproduce? Gracias
si no me equivoco el disco duro solo te valdra para grabar, ya que la tv le da un formato especial para ello, lo que si te puedo decir es que desde un pendrive normal y corriente reproduce 3d, mkv perfecto, por lo menos yo con 2 o 3 pendrives, algunos viejos viejos y ningun problema
Ok, gracias. Es que al precio que está ahora, y aprovechando la promoción de LG, me hago con TV para el salón y dormitorio de la nueva house. Estaba dudando si merecía la pena cogerme la 860 (o samsung ES8000) o irme a la 671 más económica. Pero creo que al final me voy a decidir por ésta. Un saludo