Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he tenido el led samsung 40D8000 y el nano full led lg 47LEX8, y en calidad de imagen doy por ganadora, sin dudarlo, a la lg.
Primero destacar que lg utiliza una tecnología led mas avanzada, como ocurre con la toshiba zl1, con la que el clouding desaparece por completo, dando lugar a unos negros profundos y colores intensos.
Para mi ha sido como mezclar lo mejor del plasma con lo mejor del led (también he tenido un plasma panasonic 50GT30).
Segundo, la lg tiene el doble de herzios REALES, 400hz, lo que le da mayor fluidez al movimiento de la imagen, evitando errores de imagen frecuentes de los simples led.
Por último añadir que los costes de fabricación de la lg son bastante mayores que los de samsung, lo que se refleja claramente en los precios.
Gracias, phepsy por el video! La verdad es que esta tele tiene muy buena pinta...
Aunque no es lo más importante ni de lejos, el soporte que aparece en el video no es el mismo que aparece en la mayoría de las fotos, que está formado como por dos patas que se abren a los lados. ¿Tenéis idea de por qué?
Con las peanas yo creo que no se aclaran ni los de lg. Al principio iban a ser como las del vídeo y ahora parece que van a ser como el de los plasmas.
Parecerá una tontería, que lo es, para el que la vaya a poner en la pared, pero para alguno que otro es algo determinante.
Por ello el lío que tendrán en lg por el detallito de como poner la peana; si tipo toshiba ZL2 o tipo araña samsung... jsjsjs..
PD: sin duda el video muestra a la 960 ya que la 860 es un color mas plata. También reconozco a distancia esos negros que da el nano led.
Alguien sabe cuanto imput lag tendra esta tele? xq me interesa mi xbox360..
Si lleva el mismo panel que la LEX8, según la web digitalversus, este es su input lag:
El IPS LEX8 de LG tiene una pantalla de respuesta de tiempo de 13,5 ms. Eso es un poco más que el promedio que hemos medido en otros televisores (12 ms), y parece particularmente alta en comparación con los televisores de plasma, que a veces llegan a 8,5 ms. Los jugadores estarán encantados de saber que sólo sufre de un retraso de la entrada de los dos marcos, que no es suficiente para causar problemas.
Os copio un link que puse en el foro de la LG LW650s para ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo!!
Estoy a la espera de que me entreguen mi piso, para mediados de junio-julio y cuando ya estaba totalmente convencido de comprarme éste televisión, LG saca el LM960V que tienen que empezar a distribuirlo en breve. Aun no hay review de la nueva tele pero vosotros estais mas que capacitados para poder hablar y opinar sobre éste tv. Después de ver que la tv nueva es nano full led,tiene 4 usb,(no sé el contraste),tiene habilitado el hbbtv (aunque vosotros hablais de habilitarlo en el menú oculto), doble sintonizador,etc.
La tele es para financiar a 10 meses así que me da un poco igual pagar 100€ que 150€ mensualmente si la diferencia merece la pena.Soy un fanático de la tecnología así que:
-¿Tamaño para unos 3,40m del sofá a la pared? vosotros decías que a partir de 3m, la de 55 pero... no será demasiado?? yo me planteo la de 47.
-Tengo la tarjeta de aljazeera sport, ¿si conecto la parabólica a la tv,podría coger los canales en HD sin tener que poner el receptor que tengo?¿la tarjeta la podría poner en el SLOT CI que trae por ejemplo para GOL TV?
-¿Merece la pena la del modelo de 2012 (LM960v) a la que vosotros tenéis?sobre todo por el doble sintonizador, dts,subwoofer incorporado,flash 10,etc
-¿No será la LM960V una evolución de la 9600 ó 9800 (no recuerdo que modelo era) que tenía muchísimo reflejo en la pantalla?
Y más preguntas que ya se me ocurrirán. Si no os importa responderme tanto de un perfil de vista tanto de la lw650s com ode la lm 960v, os lo agredecería muchísimo. La 650s era mi elección desde que empecé a leeros desde navidades pero al ver éstos modelos...
Muchas gracias y un saludo!!
Intentaré ayudarte.
Pulgadas, totalmente de acuerdo con los que te aconsejan las 55", la distancia que tienes es mucha como para poner una de 47", si lees el foro está lleno de preguntas similares y nunca encotrarás una repuesta en contra, más bien usuarios quejándose de no haberla comprado más grande.
Sí, deberías poder ver el canal aljazeera con la tarjeta en el CI.
¿Doble sintonizador? no he leído nada sobre eso, sí sobre procesador de doble núcleo, pero del sintonizador no, ojalá, pero no creo.
De la comparativa sobre las de años anteriores, mejor te ayude otro compañero que la tenga de mano.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Con lo de los bloques, me temo otro caso como el del LW980 (aunque si ese fuera el caso, este año habrán espavilado con alguna estratagema técnica para q los usuarios no se den cuenta del total de bloques)... mala pinta tiene que hayan sacado CON 3D ACTIVO los nuevos modelos PLED (que creo -si no he entendido mal- que tienen nº_zonas_de_dimming = nº_píxeles) ...... y es que la pela es la pela... y unas gafas pasivas no dan ingresos extras y unas gafas activas sí... así que para este año ya me espero lo peor (los pasive_3D_full_led : sin nº decentes de zonas de dimming -ya lo sacaron devaluado el año pasado y este año aún no han anunciado cuántas zonas de dimming tiene el LM960) (el OLED supercaro, cuando salga) (y los FULL_LED reales, más asequibles de precio, y con más calidad --> con 3D activo --léase PLED en el año actual-- --ó LX9500 y LEX8 de años anteriores--)
--
al tiempo.. .. de momento aún está por ver lo que haya de llegar y se cuenta con la presunción de inocencia.. ..pero basta con ojear el foro del LW980 para ver cuántos desengaños hubo el año pasado ..
Acabo de enterarme de lo que es el PLED y casi me da un ataque de risa.
Esta gente de LG cada poco tiempo me sorprenden con algo nuevo, para bien, con el mal concepto que tenía de ella y el bueno que tenía de Samsung.
Empezaron con el full led, luego el nano full led, siguieron con el oled, la 4k y ahora... the pled..jsjs
Última edición por ATG82; 30/03/2012 a las 19:44