Estás mezclando conceptos, no es lo mismo el tiempo de respuesta del panel (al que se refieren en la review de digitalversus) que el input lag para el modo juego.
El primero mide el tiempo que tarda un panel entre que muestra un cuadro, desaparece del todo y muestra el siguiente cuadro, tecnicamente sería el tiempo que tarda un pixel (desde el punto de apagado total) en llegar a su máxima luminosidad y vuelve a apagarse. Si la velocidad no es lo suficientemente rápida como para hacerlo antes de que el siguiente pixel se encienda entonces es cuando en una imagen en movimiento notaremos el goshting. Es fácil de identificar en un partido de tenis o fútbol cuando nos quejamos de que la pelota deja un rastro (aquí a mayores pueden afectar otros factores de la emisión).
Y el input lag del juego es el retraso que hay entre que accionas el mando de la consola o teclado y la acción realiza en la pantalla y es independiente del tiempo de respuesta del panel.
Comentas que tu pantalla tiene un retraso de 8,5ms., bien, si miras el vídeo que has enlazado verás que han medido un input lag aprox.de 70ms., que no es poco.