Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero tienes que entrar en el MENU
IN START(Ojo que es muy delicado, solo tocar lo ya probado) y ponerte en System 2:
Solo tienes que darle a la flecha para la derecha y ya te sale el modo engenier, se te reiniciara ella
sola, es normal, yo no le veo ninguna utilidad en este modo no siendo para descargar el firm nuevo
antes.
Sad2
Por cierto, me voy unos días y vaya despiporre os habeis montado con las actualizaciones, jajaja. De verdad que estos de LG no son nada serios. A pesar de todos estos movimientos, aún no han colgado ningún FW nuevo en la página web...
Pero bueno, parece que todas las marcas la cagan con esto de las revisiones de FW...
Tofi: suerte, tío!!
Ya tengo contestacion del LG:
"
Estimado José Alfredo:
En referencia a su consulta le indicamos que sería necesario que nos enviara un correo adjuntándonos alguna fotografía de esta incidencia a pantalla completa. Esta foto será remitida al deparamento técnico de LG. Ellos nos indicarán si se trata de algún insecto o píxeles defectuosos. Es recomendable que nos haga llegar esta fotografía, puesto que, si se tratara de un grupo de píxeles defectuosos, es importante ver la cantidad de éstos y la zona de la pantalla donde se encuentran, al igual que también se valora si se trata de píxeles o subpíxeles. En cuanto el departamento técnico revise las fotografías, contactaremos con usted para informarle.
Saludos cordiales
Patricia Ruiz
Ya estoy mandandole fotos a gogo.
Venga os tendre informaos![]()
Pues a ver que te dicen, si son píxeles muertos ten cuidado porque algunas compañías sólo te lo cubren cuando haya un cierto número de ellos (aunque a veces se enrollan o te pones pesado y te la cambian), lo digo porque a mí me pasó con una Toshiba que tenía un pixel muerto en todo el medio de la pantalla y si no me llego a poner pesadísimo-borde-amenazante me la como con papas![]()
No se que ha pasado, pero al darle al responder a Tofi, me puesto mi post en la pág. 1 en primera posición....¿Hemos llenado todas las páginas posibles de este foro? No se van creando nuevas?
Esto me desconcierta un poco...
Creo que esta regulado por ley, segun tamaño de pantalla, se admiten x pixels muertos o defectuosos, y tambien segun la zona donde esten situados.
Por eso piden la foto de la pantalla completa, para ver la zona y analizar el tema.
Otra cosa como bien dices es que luego la compañia aun sin estar dentro del margen que haya para ese modelo de tv, decida cambiartelo.
Hola tofi. Tengo un problema parecido al tuyo. El mismo modelo de tele, de 47 pulgadas. Comprada el 30 de diciembre de 2011. El 28 de febrero, al encenderla, en la esquina inferior izquierda veo una mancha del tamaño de una pelota de ping pong (más o menos). Llamo al servicio técnico, y me dicen como a ti, que les envíe fotos y a poder ser, un vídeo. Acto seguido, les envío fotos de cerca, de mas lejos, y vídeo (por cierto, si no les enviaba las fotos, me decían que no había posibilidad de ser valorada por los técnicos. No sabía yo
TENGO UNA TELE MISMO MODELO, DE 47 PULGADAS. COMPRADA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2011. EL 28 DE FEBRERO, LA ENCIENDO Y ME ALE UNA MANCHA EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA. TRAS LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO, ME PIDEN FOTOS DE VERCA Y DE LEJOS DE LA MANCHA, Y A PODER SER, VIDEO. ADEMÁS, ME INFORMAN QUE SI NO LES ENVÍO FOTOS, NI ENTRAN A VALORAR EL PROBLEMA. SE PUSIERON MUY AMABLES, ESO SÍ, QUE NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA, QUE LO DE LAS FOTOS ERA NADA MÁS QUE CUMPLIR UN TRÁMITE, BLA BLA BLA... EL CASO ES QUE DOS DÍAS DESPUÉS, ME ENVÍAN UN E-MAIL Y ME DICEN QYE NO ME CUBRE LA GARANTÍA PUES ES CULPA MÍA POR HABERLE DADO ALGÚN GOLPE O HABERLA LIMPIADO O DERRAMADO SOBRE ELLA ALGÚN PRODUCTO INADECUADO. OS DIGO YO QUE NI UNA COSA NI LA OTRA. OS LO ASEGURO. FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LITERALMENTE. YO ME PREGUNTO, CÓMO CON UNA ISMPLE FOTO DICTAMINAN ESO LOS SUPUESTOS INGENIEROS. ACTO SEGUIDO, ME PONGO EN CONTACTO CON LA TIENDA QUE ME LA VENDIÓ, Y ME DICEN QUE SE LAS LLEVE A ELLOS, QUE A SU VEZ ELLOS LA LLEVARÁN AL SERVICIO TÉCNICO DE MÁLAGA. A LOS 5 DÍAS LOS LLAMO A VER COMO VA LA COSA, Y ME DICEN QUE NO ES DE GOLPE, CLARO ESTÁ, PORQUE NO SE VEN RALLONES NI IMPACTOS, PERO QUE PUEDE SER POR UN PRODUCTO DE LIMPIEZA (IMPOSIBLE 100 POR 100, NO LA HEMOS LIMPIADO PORQUE AÚN NO VIVIMOS EN ESA CASA, SOLO VAMOS PUNTUALMENTE), O POR UNA FUENTE DE CALOR (MENOS AÚN). ESTOY A LA ESPERA DE A VER QUÉ SEGUNDA RESPUESTA ME DAN. IN CLUSO ESTOY DISPUESTO A DENUNCIAR.
ENCIMA ME ACABAN DE DECIR HOY MISMO EN ESA TIENDA QUE ESE MODELO DE TELE LO ACABAN DE DESCATALOGAR.
NO SÉ QUÉ VA A PASAR. ME DA QUE PUEDE SER UN FALLO GENERALIZADO EN ESE MODELO ( SI NO, ¿POR QUÉ DESCAALOGARLO CON TAN POCO TIEMPO A LA VENTA?) PEDIRÍA CONSEJO Y AYUDA, LA VERDAD, PUES EMPIEZO A ESTAR AÚN MÁS PREOCUPADO. MI EMAIL ES ruky38@hotmail.com. agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. ESTOY MUY PREOCUPADO, ENFADADO, Y DECEPCIONADO CON LG. ENCIMA, ME DICEN QUE LA AVERÍA QUE TIENE (UNA SUPUESTA PLACA DE NO SE QUÉ DESPEGADA) VALE UNOS 500 EUROS. ME PARECE UNA PESADILLA SURREALISTA. ESPERO SUS COMENTARIOS Y AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO, Y CUIDADO CON EL SERVIIO POSTVENTA DE LG.
No se si se queda grabado mi mensaje.
hola, se quedan mis mensajes?