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MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
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Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
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NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
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Aparte de todo el tema de los bloques y demás (que es importante, y ya se vera como actuar), alguien sabe si se están recibiendo alguna tv en algún comercio?
No me creo nada de lo que dicen, como es muy extenso de explicar os dejo un enlace, seria bueno que lo
leyerais para saber de modo sencillo como funciona todo un proceso del diseño y lanzamiento de un producto.
Diseño del producto - Monografias.com
ok, pero entonces en el IFA de Septiembre 2011 LG ha presentado y oficiando unas características de un producto (980) y una tecnología (nano full led 3d pasivo) y en sus fábricas estarían montando algo técnicamente peor.
Aunque viendo lo que tardan es servir el producto, igual no lo estaban montando.
Mas de lo mismo :O
Recepción pasiva de la respuesta
Un problema en la industria moderna es que hoy en día el productor raramente tiene una relación directa con los consumidores del
producto. Los mayoristas y los vendedores al por menor sirven ahora como intermediarios. La voz del consumidor llega con dificultad a factorías si no se crean canales especiales para ella.
Un método para obtener la respuesta de los clientes, aunque siga siendo muchas veces rudimentario, es la gestión de quejas.
Además de tratar el problema original del cliente, por ejemplo reemplazando el producto defectuoso, la empresa puede reunir de información desde las varias fuentes de adónde se dirigían las quejas:
el cliente no está satisfecho, pero no se queja
el cliente se queja oralmente a personas cercanas a él
el cliente se queja al vendedor / fabricante
el cliente reclama ante una autoridad, por ejemplo una Oficina de Información al Consumidor, una Junta Arbitral de Consumo, etc., o presenta una demanda judicial contra el vendedor o el fabricante.
La mejor categoría para investigar entre éstas serán las quejas hechas a la misma empresa; serán también fáciles de reunir las
quejas hechas a los vendedores del producto. Los otros grupos raramente se investigan.
RESPUESTA Y CRITICA Evaluación en desarrollo de productos
Seria bueno que alguien que entrara en los foros Ingles, Aleman lo posteara, se que hay alguien que esta registrado en dichos foros.
Me gustaría saber que pensáis
El tema se ha destapado, afortunadamente, antes de que la mayoria haya recibido las tv, ahora depende de cada uno lo que quiera hacer ya que me imagino que anular el pedido antes de que te llege no sera tan complicado como recibir la tv y ver a ver que tal se ve y tener que lidiar con lg a ver que sucede.
Ahora cada es libre para decidir que hacer con su tv y su pedido, yo desde luego estaba mirandola para mis suegros pero visto lo visto (el tema de los bloques, halo, clouding, que aparecen rayas verticales de vez en cuando, y que se distorsionan los colores a veces -esto he leido en post anteriores,) no es lo que el fabricante ha dicho asi que, o lg cambia esto en esta tv o desde luego mis suegros no pagan 2000€ por este producto.
Última edición por megabyte; 03/11/2011 a las 11:54
Hola.
En lo que a mi respecta doy por zanjado el tema. Me acaban de confirmar telefonicamente en LG que el TV tiene 96 bloques. Supongo que si llamais os lo confirmarán igualmente.
Paso a Samsung D8000, hay que joderse, 3 meses perdidos, "pa matarlos".
En otros paises me ha comentado el de atencion al cliente que si tiene 288 blques, pero a saber.
Suerte a todos los que las tengais comprada, espero que se solucine el tema de buena manera.
Saludos
Si... ¿la devuelves y tan tranquilo?
Uploaded with ImageShack.us
Si se considera que es error del cliente, pues a dia de hoy ya se sabe que no tiene los bloquss anuciados, con lo que si la compramos es con la idea de: o nos la quedamos o es que estamos pensando que reclamando nos darán otra (cosa difícil pues no la hay, ya no sé si existen ni en Corea con esas características oficiales), o nos devolveran una parte del dinero, cosa que también es improbable... con lo que un 20% de 1700 aprox son 340 eurazos... echad cuentas... ah, y todo el tema de embalajes, etc... mejor que si la pedís vayais preparados para los sustos...
NOTA: Estas condiciones son para una tienda en concreto de la que no quiero hacer ni buena ni mala publicidad por lo que no la voy a nombrar... he pegado una captura de imagen, pues no me dejaba seleccionar el texto...
Salu2
Bueno, ahora me he fijado que aparece el nombre de la tienda, pero bueno, es igual... Lo que si en la mayoría de las tiendas van por ese estilo, que a la hora de devolver algo, problemas, ah, y luego sumad gastos de envio que eso si que te los suelen clavar...
por eso mismo yo la he cancelado la compra antes de que me la manden... la pedi en esa misma tienda y sumale casi 30€ de mandartela, 30€ de mandarsela mas los casi 400€ del 20%, vamos que no te queda otra que quedartela e intentar reclamar, cosa que ultimamente he estado en judgados por temas parecidos y he llegado a la conclusion que la justicia española esta hecho por y para sinvergüenzas y no se consigue nada, y si te metes mas profundamente encima te dejas la vida con las costas del juicio, asi va todo...
Yo me he curado en salud, preferi cancelarla y mirarme mas tranquilamente philips en 3d pasivo o ver como acaba esto, o a malas esperarme a primeros de año para ver si sacan algo nuevo en 3d pasivo.
Otra tienda:
Devoluciones
Hiperclick.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.
Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:
a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas
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Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
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De los gastos de envio creo que no te escapas....
Por cierto en esta ya han cambiado también la info de los bloques y para el modelo de 47" pone 7 días disponibilidad pero si ya llevamos como 15 días diciendo que en 7 días llegan... y la 55" ponde de 7-15... y OJO LA CULPA NO ES DE LA TIENDA, ES DE LG que si a nosotros nos estan mareando imaginate a los que tienen una tienda y se han comprometido con los clientes... es caótico