Estaba leyendo el foro y me he registrado para poder contestarte y aconsejarte no sobre el televisor sino sobre el lugar donde lo compres. Te recomiendo que NO compres un televisor (ni nada que sea caro) en Carrefour.
Me compré una tele tras darle muchas muchas vueltas y al tenerlo en casa me di cuenta que no me valía para lo que yo lo quería (PS3: problemas de inputlag, ghosting, etc) por lo que fuí a por otro modelo de otra marca, lo llevé totalmente intacto tal y como salió de su caja pero me llevé la sorpresa de que no hacen devoluciones de productos caros siempre que pueden evitarlo. Dijeron que estaba defectuosa y que no me la cambiaban porque era yo quien lo había arañado en un lateral (algo imperceptible pero lo justo para salirse con la suya). Lo peor de todo es que no fui yo quien hizo ese pequeño arañazo, lo peor es que fue el propio dependiente quien lo arañó delante de mí al manipularla para comprobar que funciona y de ningún modo aceptaron su culpa a pesar de saber perfectamente que yo tenía la razón, además entre ellos se cubren las espaldas y te mandan de un lado a otro quejándote, poniendo reclamaciones y esperando a nada hasta que te cansas.
No es un caso único, conozco a más experiencias desagradables con compras caras (y no tan caras...). Carrefour tiene una política de devoluciones muy chunga, lo pintan muy bonito con muchas facilidades y bla bla bla pero a la hora de la verdad... mucho cuidado. En productos caros, hacen todo lo posible por intentar evitar una devolución. También depende a veces de quien te atienda, a quien le importa poco y hay quien se comporta como si fueran los herederos del reino, esto me ocurrió en Carrefour de Badajoz y la verdad es que no soy el único que ha tenido problemas en la sección de electrodomésticos ni tampoco mi primer problema con esa sección en concreto aunque esta ocasión fue algo importante pues una tele cuesta mucho dinero....
Como algún hombre sabio dijo: no te fies de quien te vende choped e igualmente te vende un iPod...
Al final, días más tarde, tras mucho sufrimiento, tiempo perdido, peleas y paseos con la tele, conseguí mi dinero pero indudablemente no me compre la otra allí, fuí a otro establecimiento especializado en el que este tipo de cosas sé que no ocurren. No he vuelto a pisar más un Carrefour para darles un sólo céntimo mío![]()