Gracias por interesaros.
La verdad es que esta situación es impresentable. Tanto por LG como por Redcoon.
Los de LG porque pasan olímpicamente de la garantía por haber comprado en Redcoon. Todavía estoy intentando que al menos me digan a qué televisor corresponde el mando este de marras. Ya les he escrito dos veces y na da ná.
No me resulta fácil por teléfono por los horarios. A ver si pillo tiempo y les llamo, al igual que a una OMIC.
Los de Redcoon me han enviado este mando como un favor que te cagas. ¡Anda que no les tuve que suplicar ni ná! Que me olvidase del mando original. O este o nada.
A mi modo de ver, en este asunto los más impresentables creo que son los de LG. No entiendo cómo pueden desentenderse, así como así, de un producto comprado en un comercio web con sede social en territorio nacional, concretamente en Barcelona.
El mando original lo he visto en venta en varios sitios. Pero, la verdad, si a mí me ha fallado como lo ha hecho ¿No creéis que es mejor otro mando, aunque parezca de inferior calidad? Mira que si vuelvo a tener el mismo y se le borran de nuevo los números... Lo que faltaba.
Ahora lo que más me importa es saber a qué televisor corresponde.
Saludos.