Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos los expertos y no tan expertos,
Hoy me trajeron la Tele "bien" una LCD LED de LG 42SL9500.
Todo bien, pero el sonido en algunos canales (no en todos, en algunos más en otros menos) se oye de fondo un ruido (un ruido que has de prestar atención pero que molesta a medida que pasa el tiempo), vamos que el sonido no es nítido. Sin embargo si pongo unos auriculares con cable (no inalámbricos) el sonido lo oigo muy claro, sin nigún ruido de fondo.
Mi pregunta, esto es normal, si es así, a que se deve y si pensais que debe ser un fallo de la tele.
Os agradecería me aconsejarais lo mas breve posible, porque estoy pensando en ir mañana a la tienda.
Saludos y Gracias,
Gracias por tu pronta respuesta, pero ya he probado a sintonizarlos de nuevo. El sonido no es un pitido es como si hubieran interferencias de fondo, que se aprecian con mas intensidad a menor volumen. También le he cambiado el modo de sonido (cine, deportes...) y tampoco. He vuelto a configura la tele como viene de fábrica, por si acaso he tocado algo que no debiera y esto tampoco.
También he puesto una película en el dvd y se oye pero menos. Ahora con los auriculares, como ya he comentado se oye de maravilla. Así que debe ser otra cosa.....haber si alguien nos aclara dudas...
Saludos y Gracias,
copito ,que tal ves el tdt y que impresion te ha dado la television en general ademas de si molesta mucho los reflejos,espero que se te solucione pronto el problema que tienes con el sonido![]()
El tdt bien, la imagen impresionante "perfecta", diseño elegante "es muy bonita", delgada y de conectividad de las que mas. De los reflejos yo aún se los estoy buscando...yo también lo he visto en el foro, que algunos se quejan del los reflejos, pero ayer estuvimos prestando atención a esto y la verdad es que yo no veo reflejos "y soy bastante piquismiquis".
Pero lo del sonido si me preocupa, espero que alguien sepa decirme algo al respecto.
Saludos,
gracias copito por tu respuesta y suerte con lo del sonido,espero que no sea nada![]()
Me acabo de comprar una SL9500 esta misma tarde en MegaMiro Zaragoza por 999€, mañana domingo 17 la pruebo y en especial me fijare en el sonido y ya os cuento.
Hola,
Pués te ha costado baratica, porque yo he pagada 1149 en Barcelona.
Ya la has probado, dime que tal se oye la tuya. Sobre todo se oye cuando está el volumen más bajo, es como si hubise interferencias, este finde la hemos estado oyendo con los auriculares porque es la única manera de escucharla bien. Mañana vamos a la tienda a ver que nos dicen....
Saludos,
hola, yo llevo 2 semanas de uso con la tele y la verdad estoy encantado con ella, el tema de los reflejos depende de la iluminacion que tengas en la habitacion , con luz solar directa existen y mucho pero como he dicho en otro post, corres la cortina y arreglado
sobre el sonido , no es normal que te suene ese ruido, por lo menos en la mia no se oye ni en tdt(apenas la uso para esto) como con las consolas (ps3 y xbox), la verdadv es que el sonido no es el punto que mas destaca de este modelo, suena a lata , me imagino que debido al grosor del mismo los altavoces no seran demasiado buenos pero vamos que lo conectas a un 5.1 por cable optico y a fliparlo
Ayer la puse en marcha y he de decir que se oye bien
El precio la verdad que está bien pues en las tiendas de al lado la vendian por 1199
En cuanto a los reflejos, hay que tener cuidado con la iluminación del salón
Saludos
Hola soy nuevo aqui, no como lector que llevo mucho tiempo, pero este va a ser mi primer post.
Me ha llamado la atención tu mensaje copito, sin ser un experto pienso que esas interferencias que comentas pueden producirse por dos motivos:
el primero seria que fuesen interferencias de radio induciendose en la circuiteria, suena raro, pero puedo decirte que tengo unos altavoces(malos) conectados a mi pc que cuando estan encendidos y con el pc apagado me sintonizan perfectemente una AM marroquina. Prueba a girar el televisor o si puedes a conectarlo en otro cuarto con una orientación diferente a ver si te desaparecen los ruidos.
El segundo puede ser que alguna de las fuentes que hallas conectado al televisor, incluida la señal de antena (que no tenga bien amplificados de +ó de - los modulos de los canales) , te este metiendo esos ruidos, este seria el caso menos malo, pues no seria problema de circuiteria de tu tv.Prueba a desconectar todas las fuentes e ir probando una por una independientemente a ver si se producen siempre o con una determinada fuente.
Espero haberte ayudado, y a ver si nos comentas algo.
P.D: q tal la TV ?,como se ve el futbol?, el escalado de la tdt?, sangrado,los colores...
tu impresión vamos o si le ves algun fallillo destacable...
Es que llevo mucho tiempo mirando los modelos top de otras marcas a traves del foro(aunque no fisicamente, -vivo en el inframundo-) y no me atrevo a gastarme un pastón por interné, para que luego no pueda ve un partido de furgol sin remordimiento, asi que si esta esta bien.....![]()
Gracias por tu aportación, pero todo eso ya lo hemos probado...y nada sigue igual... Hasta, hemos probado dos lcd diferentes (que nos han dejado) en el mismo sitio, con el mismo cable de antena, etc... y éstas se oyen perfectas, así que descartamos que el problema sea nuestro.
En lo que respecta a la calidad de imagen que preguntas, en concreto los partidos de futbol, te diré que con esta lcd vivirás la experiencia de pensar que los jugadores estan jugando en tu mismo salón, ja, ja, ja, no en serio lo exagero para que me entendais...es una imagen muy natural, es perfecta o casi perfecta....y si no, que opinen los que acaban de adquirir recientemente esta lcd.
Saludos,
Hola a tod@s.
Pues despues de mucho leer y releer creo que me voy a decidir por la Lg LS 9500, pero quería preguntaros que tal es es sonido en este aparato. Se habla mucho de la imagen que ya he leido que es cojonuda pero quisiera saber como es el sonido.
Y de paso tab que tal el sonido en la Samsumg 40B 7000
gracias
El sonido en la 9000 es aceptable dentro de lo normal, en los graves flojea pero no suena a lata como en la Samsung . Yo le tengo puesto un 2.1 creative de ordenador a través de la salida de auriculares y es otro mundo, aun no le he conectado un 5.1 que tengo en una 956 que suena de maravilla.
Bueno según esto que comentas, si has probado otros lcd´s y van perfectos, esta claro que el problema se te muestra en el sl9500, (lo que no quita que no puedas identificar que es lo que te mete el "ruido").
Esperaremos entonces a que cambies el aparato a ver si es solo problema de tu tv o si esta "sensibilidad" es endémica del modelo, (ya sea por su delgadez , mala circuiteria, mal filtrado.....)
P.D: lo cual me joderia bastantepor lo que has dicho de como se ve
......