Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Es que son tan diferentes........son como la noche y el dia....

    Tecnicamente la ES8000 le gana en todo a la LG (en movimiento no), pero ya depende de si te gusta LED o plasma........el ES8000 es un pepinon de LED y si te llega la pasta para la 55" y no te toca clouding seria muy buena opcion.

    EL plasma LG es gama alta pero yo lo considero muy por detras del VT50 y del Plasma 8000 de samsung.......Bueno te doy una respuesta.......si es solo para ver cine en HD el plasma......si es todo terreno (tdt, jugar,cine, dvd) , el LED

    Bueno, pues yo discrepo un poquito contigo..........

    Está claro que hay cosas como la calidad de imagen de un televisor que es algo subjetivo, depende un poco de los "hojos" que miran.
    Me explico: yo no he visto al PM9700 al lado de la VT50, es más ni siquiera las ha visto a la vez en la misma tienda, pero si he visto una al lado de la otra a la PM9700 de 50" y a la VT30 de 55" y que quieres que te diga, que yo esa gran deferencia a favor de la PANA, no la vi por ningún lado, ni las personas que me acompañaban tampoco, ya se que un centro comercial no reune las condiciones de iluminación adecuadas, pero la luz ambiental era la misma para las dos tv´s, quizás en casa con las condiciones adecuadas se podrían encontrar diferencias, tal vez la VT30 de unos negros un poco más intensos, pero poco más, en naturalidad de color, movimiento....etc, yo no vi diferencias apreciables (tenían el mismo video), pero vamos, que cada persona es un mundo y cada cual cuenta la vida según la ve.

    Que la Pana tenga los negros un poco mas profundos que la LG, para mi eso no hace que la LG esté muy por debajo de la Pana, pero para otra persona quizas si.

    Es más voy a poner un ejemplo que ya he puesto otras veces, pero es que es así: tengo un primo con una VT30 de 50", yo tengo una LG 50PK350, he visto la suya bastantes veces, he puesto la misma peli en las dos "el caballero oscuro", bueno pues quizas yo tenga mala la vista y lo que voy a decir suene a disparate para algunos, pero la única diferencia que veo es que el nivel de negro es un poquito mayor en la VT30 que en la mia, el resto, para mi, todo igual, o sea, color, movimiento.........., salvo el TDT, que se ve un poquito mejor en mi PK350.

    Para mi si a la VT3O de mi familiar le doy una nota (en calidad de imagen, no en añadidos) de 9, a mi PK350 le doy un 8.

    Ojo!!!!!que cuado hablo del nivel de negros algo mejor en la Pana que en mi lg, es por que en la pana las bandas negras de las pelis se ven más negras y esto me llama más la atención, pero en las imágenes de la película lo que debe ser negro lo es en las dos...............

    Ya ves, no en todo vamos a estar de acuerdo..............

    Un saludo
    Última edición por policronio; 14/03/2013 a las 18:48 Razón: corregir nombre modelo de tv

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins