Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Hola ACee,

    El tema del calentamiento lo descarto, porque con la TV "fría", después haber estado más de 24 horas sin usarse, si lo primero que haces es probar una peli 3D, pasa lo mismo (las gafas me han llegado hoy pero esto ya me pasaba antes y pensaba que era porque no se sincronizaba con las gafas...).

    ¿Que pueda ser la placa?, pues ya no lo descarto pero el resto de opciones van a la perfección. En pelis 2D (las de toda la vida), se ve exageradamente bien, es una pasada, por lo cual, me cuesta mucho pensar que sea de placa, porque si los gráficos estuviesen tocados, lo estarían tanto para 2D como para 3D.

    Muchas gracias pero después del día que llevo de pruebas, a mí sólo se me ocurre esperar al siguiente firmware que libere el fabricante, a ver si suena la flauta, es un bug que ellos ya saben y lo solucionan flash-seando la TV. Si no es así, me temo que me quedaré sin 3D en mi TV... porque llevarla al Servicio Técnico (la tengo en garantía, de hecho la he extendido, he hecho un seguro aparte también), la tengo colgada de un soporte de pared (suéltala, bájala, empaquétala, quédate sin TV vete a saber el tiempo, etc...), NO me fío de los transportistas en cuanto a cuidado y golpes, NO me fío del Servicio Técnico (si son cuidadosos al manipular, en la superficie donde la vayan a dejar, manazas, dedos, suciedad, etc...), y soy de los que piensan que me sale peor eso que quedarme tal y como estoy ahora. La gente no suele ser cuidadosa y ojo, que nadie se sienta ofendido con este comentario, que por aquí en el foro los hay muy muy cuidadosos. Yo soy de los que usa unos guantes de tela suave para mover la TV al desplazarla con el soporte y uso un trapo suave con los guantes de tela puestos para limpiarla suvamente, muy despacio (el trapo siempre el mismo y está destinado sólo para limpiar la TV, nada más), lo guardo después de usarlo en una bolsa de plástico hermética, para evitar que coja polvo o arenisca que al siguiente uso raye levemente la pantalla. Y la limpio al tras luz de una linterna LED de gran potencia, iluminando la TV lateralmente para ver con detalle polvo o si se ha rozado. El primer día me tiré dos horas de reloj revisando con lupa y linterna la TV, por si la tenía que devolver. Como para dejarla en manos que no sean las mías, :-). Llamadme maniático pero soy así, jeje).
    Última edición por Audio-Tech; 19/08/2012 a las 02:12
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Sony HX750 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2013, 01:51
  2. Samsung UE46ES8000S o Sony HX950/953
    Por choqueiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2012, 12:00
  3. Grabador DVD Sony RDR-HX750
    Por pacorrodebenidor en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2010, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins